LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 1 de marzo de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.





.::LA BATWAY EN BREVE::.


FEAR ITSELF BOOK TWO

Marvel a liberado la portada de lo que será el segundo tomo de la saga principal, donde se aprecia a Thor encadenado y a los avatares del dios del miedo, cuyos martillos no solo lo dotan de poder, sospecho que tambien somete su voluntad, curioso que una vez más Hulk este del lado del mal, considerando que tuvo que luchar en contra de los dioses en Chaos War, de Juggernaut no sorprende mucho siempre ha estado en un lado o el otro de acuerdo al capricho del escritor en turno, en cuanto a Gargola gris bueno siempre fue un villano segundon y ahora esta en las grandes ligas ¿quienes serán los otros avatares?.



EL LADO COSMICO DE MARVEL SIGUE BRILLANDO.

Sin lugar a dudas el lado cosmico de Marvel ha brillado desde la saga Annihilation, pasando por su secuela, los guardianes de la Galaxia, Nova, War Kings etc, y mas recientemente Thanos Imperative, por lo que los arquitectos del cosmos Abnet y Lannig presentan su nueva saga cosmica titulada Annihilators, donde viejos enemigos de la galaxia regresan para combatir a un grupo de ´héroes cosmicos muy poderoso formado por Ronan el acusador, Gladiator, Beta Ray Bill, Quasar y Silver Surfer, lastina que en México no haya ni la mas minima intención de publicarlo, y como las tiendas especializadas lo ofrecen en precios cosmicos lo mejor y mas recomendable es bajarlos de internet, ni modo, ¿no les gusta? bajen sus precios.



MMX NUEVO EVENTO MUTANTE.

Y ya que hablamos de Abnet y Lannig aqui los promocionales de la saga mutante denominada MM X, mas adelante mas informacion sobre la trama.














SKARR REY DE SAVAGE LAND.

Tras Seguir a su padre en la lucha contra los dioses mismos en Chaos War, y tener una aventura en Savage Land, Greg Pak lanzara una miniserie de 5 números donde Skaar lidiara solo en Savage Land mientras Hulk regresa a la civilizacion para afrontar el arco Sr. y Sra Hulk, por lo que Rob Williams y el dibujante Brian Ching se haran cargo del retoño de Hulk para enfrentarlo a diversos peligros dede dinosaurios, pasando por robots y entidades malignas mientras trata de usurpar el trono de Ka Zar.no se oye muy atractivo pero al menos me cae mejor que Daken, de quien Williams tambien tomara el control de la serie regular.







PREACHER YA TIENE DIRECTOR

En otro orden de ideas por fin la adapatación cinematografica del comic de Garth Ennis y Steve Dillon tiene director confirmado y amarrado en la persona de D.J. Carruso a quien algunos recuerdan en su trabajo en Disturbia, esperemos mas adelante informacion sobre Preacher y su adaptación al cine.


POSTER X-MEN FIRST CLASS.

Y para terminar les dejo los poster promocionales de X-Men Fisrt Class donde apreciamos a Magneto y Charles Xavier.






!Hasta la proxima Batway!

1 comentario:

snowblacking dijo...

Muy buenas notas felicidades por la informacion¡¡ espero que sigas publicando noticias sobre los xmen saludos y gracias¡¡