LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 17 de julio de 2008

NUEVA SERIE DE BATMAN, PERO CON MALAS NOTICIAS




Después de de comentar sobre las exitosas series animadas de Batman y de la influencia que tuvieron en otras series como Superman, JLA, JLAU, las cosas cambiaron un poco con la serie de "The Batman" que aunque no tan oscura como sus predecesoras no le fue tan mal.


Un cambio radical se vio en la pelicula New Frontier, cuya reseña se encuentra en este su blog de confianza o en mi Blog personal "La sombra del Murcielago", a pesar del cambio no me parecio tan grave pero ya ni fue muy de mi agrado personal, pero fue buena pelicula al fin y al cabo.


No puedo Ocultar que cuando salio a la venta la pelicula animada que servira como puente entre Batman Beging y Batman Dark Knigth, el dibujo de varios capitulos fue muy agradable y tenia la esperanza de que en una futura serie de Batman, fuera hecha con este tipo de ambientacion, dibujo etc.sin embargo y para mi decepción me entreo que la nueva serie de Batman "Brave and the Bolt" cambiara radicalmente no solo el dibujo si no tambien el concepto.


Veremos de nuevo el Batman "sonriente" de Adan West y ademas la serie tendra sus momentos de "humor" ojala y me equivoque por que eso seria enterrar todo lo logrado hasta ahora con series animadas de Batman, asi que dejo a votacion y gusto de ustedes los lectores como preferirian la nueva serie:



Con un dibujo muy parecido a la entrada de la serie de los 60 de Adan West como se muestrsa a continuación o:




























Con un dibujo como el de "Batman Gotham Knight"?























!Hasta la Próxima Columna¡

No hay comentarios: