LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 4 de septiembre de 2012

.::SOLO EN MEXICO::.



.::SOLO EN MEXICO::.

Bueno, de no ser por que apareció en Bleeding Cool, un conocido blog estadounidense, las pendejadas de Giobany Arevalo Ruiz al frente de Marvel - Televisa primero como Editor y ahora como Director de la división Comics con la incorporación de Dc a Televisa, pasarían desapercibidas como durante tantos años han pasado.

Las criticas no van solo sobre las paginas faltantes o duplicadas en varios cómics a lo largo  de todos esto años de publicaciones, también abarcaron el sentido de las traducciones y la gota que derramo el vaso con agua fue que usaron una imagen de una conocida pagina de descarga de cómic digital, a todo esto se ha sumado la terrible acaparacion de la saga Avengers vs X-Men por parte de la tiendas especializadas como "Fantastico" que venden en $80.00 pesos el tomo que horas antes sale a la venta y cuyo costo es de $21.00 pesos.

Es de risa el cinismo de esta tienda que justifica el encarecimiento del producto por que Televisa no le surte el suficiente numero de tomos, cuando es claro que aunque televisa le diera toneladas de comics ellos los seguirían vendiendo con el mismo sobre precio que manejan.


 Pero es mas de risa lo que Giobany Arevalo Ruiz dice para justificar su estupidez y falta de huevos, en una carta publicada en su Facebook, palabras mas palabras menos, sencillamente se lava las manos sobre lo que la gente a su cargo hace mal, ¿acaso como director no debe supervisar a su gente? ¿o la gente a su cargo hace lo que se le pega la gana? ¿su gente es tan pendeja que habiendo miles de imágenes en Internet tenían que usar la de este sito de descargas? ¿ o de plano para ahorrar tiempo en traducciones usan las de este sitio? las cuales son muy buenas por cierto.


La pregunta obligada es si Televisa es quien pago los derechos de licencia para publicar a Marvel y Dc , si Televisa paga millonadas de dinero para imprimir y distribuir estos cómics a nivel nacional ¿Acaso Televisa no puede castigar, suspender incluso amenazar a estas tiendas de porquería por revender su producto mas caro? o ¿simplemente le vale madre y mientras se venda su tiraje les basta y sobra?.

Y luego se quejan de por que cientos o miles de lectores bajan y suben los cómics a la red, mientras sigan estos abusos nadie tiene por que condenar a la novena dimensión o a cualquier otro sitio de descargas de cómic por hacer lo que mejor saben hacer.


El flamante Director de la división cómics de Televisa
Incluso si los cómics los vendieran de forma digital seria la misma pendejada de acaparamiento y reventa por que simplemente al consorcio multimillonario que los edita y distribuye bajo licencia le vale madre esta situación y las tiendas especializadas les vale madre sus clientes mientras se engrosan la cartera acaparando, escondiendo y revendiendo al triple de lo que el precio de portada marca.....Solo en México señores solo en México.

Solución: subanlos a Internet para que toda la comunidad los pueda descargar libremente.



Sambors de los Azulejos D.F. Centro


La Reventa "invisible"
!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: