LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 3 de septiembre de 2012

.::AvsX # 4::.


------------------------------
.::AvsX  # 4::.
(USA,AVENGERS vs X-MEN # 4, JULIO 2012 )

Guion: Bendis, Aaron, Hickman, Fraction y Brubaker
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: Jim Cheung
Portada Variante: John Romita

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 13 de Septiembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Tras ser expulsado del Quincarrier de Steve Rogers, Logan emprende el regreso a casa desde el antártico, para ello se cubre con el cadáver de un oso polar para su sorpresa en su camino se topa con Hope quien lo ha estado buscando.

Mientras en el espacio el contingente de Avengers ha sido derrotado solo Thor queda en pie para combatir al Fenix, mientras en la tierra Hope le explica su plana a Logan, el cual consiste ir al encuentro del Fenix para que la posea y controlar el inmenso poder cosmico, si falla le pide a Logan que la mate, antes de que pueda consumir la tierra.

Mientras los X-Men y los Avengers se enfrentan en las diferentes zonas donde el rastro de Hope los ha llevado, sin éxito, Emma ha usado su poder para manipular a los mutantes a su causa, hasta que escanean la mente de Rogers quien ya sabe cual es el paradero de Hope.

Logan y Hope han invadido una instalación de AIM para robar un cohete espacial que los lleva a la zona azul de la luna donde se encuentran con los Avengers, Logan no mato a hope como  tenia intención, pero al menos la saco de la tierra y ahí espera contenerla con la ayuda de los Avengers, aunque los X-Men también han llegado la pelea no inicia cuando el cuerpo de Thor cae pesadamente frente a los equipos de adversarios, Thor apenas alcanza a señalar al horizonte donde el fenix se cierne en todo su terrible esplendor....continuara.   


COMENTARIO: Como era de esperarse el fénix se despacho a los Avengers que intentaron detenerla en su camino a la tierra, ni Thor pudo derrotarla pero si dio batalla como los cánones dictaban.

Lo que si fue sorprendente fue que Hope acudiera a Logan y mas sorpresivo fue que Logan a pesar del pleito con Rogers decidiera pedir el apoyo de los Avengers para contener a Hope, un poco contradictorio si consideramos que ni en la luna podrán ocultarla o evitar que el fénix la posea tal y como Logan señalo en el numero anterior, yo hubiera esperado que el hubiera manejado solo esta situación, pero no fue asi, como siempre llega Cyclops y su enorme soberbia la cual llega al grado de manipular la mente de los mutantes que no estaban a su favor para reclutarlos en su enferma cruzada.

Lo curioso Logan ¿sigue el camino de las cervezas o el deja ese camino? ¿si el es quien lo deja por que se ve que el viene a la distancia y luego se agacha a recoger la cerveza? si no es así ¿de donde las saco y por que no solo las avienta al piso? 

Como detalle a parte Arevalo el ineficiente "director de la division de Comics" se lavo las manos en cuanto al problema de la distribución alegando que el no tiene injerencia en eso, es decir:

Que no es su culpa que el tiraje sea pequeño a pesar de que el producto se agota en horas.
Que no pude meter en cintura a las tiendas especializadas que triplican el precio de su producto.
Que tampoco es su culpa todos los errores de traducción, duplicación de paginas, paginas faltantes y demás quejas que han llegado incluso a ser criticados en blogs americanos.

Por que la pregunta obligada es ¿que diablos hace entonces? ¿en que consiste su trabajo de director? ¿ en acomodar los clips de su escritorio? ¿en ir a eventos pendejos para perder el tiempo? por que si es así yo quiero un trabajo así, donde no tienes que supervisar a nadie, ni involucrarte con nadie, solo lavarte las manos, cobrar tu jugoso cheque y asistir a eventos pendejos


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: