LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 19 de septiembre de 2012

.:.LEYENDAS DEL CINE DE ACCION::.



.::BRANDON LEE::.


 Brandon Bruce Lee fue un actor del cine de acción y de artes marciales, hijo de una de las leyendas mas grandes de las artes de marciales Bruce Lee, Brandon tuvo una carrera cinematográfica corta ya que murió a la edad de 28 años mientras filmaba la cinta que lo convirtió en leyenda The Crow.


Brandon estuvo muy unido a su padre desde pequeño, Bruce, se encargó de enseñarle técnicas de artes marciales y a los 4 años sabía dar patadas laterales, a los 8 años quedó huérfano de padre tras la misteriosa muerte de su progenitor.
Brandon era muy aficionado al motociclismo, practicaba las artes marciales y poseía un carisma similar al de su padre Bruce Lee. Como una maldición Brandon compartió el mismo destino de su padre al morir en en situaciones no muy claras durante la filmación de la adaptación en cine del cómic The Crow, cinta que se ha vuelto de culto. Aunque con pocas películas se le recuerda con entusiasmo en "Rapid Fire" así como la inolvidable mancuerna que hizo con Dolph Lundgren en "Little Tokyo", Brandon iba en forma ascendente como estrella del cine de acción y las artes marciales donde mostraba las grandes cualidades que aprendió de su padre, forjándose un camino propio y salir de la enorme sombra de su famosos padre, es una pena que muriera tan joven para convertirse en una de las leyendas del cine de acción. 

AñoTítuloPersonaje
1986Legacy of rageBrandon Ma
1986Kung Fu:The MovieChung Wang
1987Kung Fu La próxima generaciónJohnny Caine
1988OharaKenji
1990Misión LáserMichael Gold
1991Little Tokyo. Ataque frontalJohhny Murata
1992Rapid FireJake Lo
1994El CuervoEric Draven






!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: