LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 7 de julio de 2018

::DEADPOOL 2: ENTRETENIDA::..



.::DEADPOOL 2: ENTRETENIDA::..


La gran virtud de Deadpool 2 es que nadie te dice que sea una película seria de superhéroes, siempre han vendido este producto como una comedia de superhéroes, una parodia, un chiste, una broma y realmente funciona, por que nadie puede tomar en serio este tipo de cintas, ni el mismo actor quien ha fungido también como productor de la misma. 

Por lo que ver Deadpool 2 no esperas nada, mas que referencias y chistes a otros cómics mas serios o incluso a películas del genero de los cómics, esperas algunas buenas secuencias de pelea y alguna que otra sorpresa agradable, que te saque una sonrisa del rostro.


Deadpool 2 fiel a su filosofía de humor negro, esta llena de buenas bromas, chistes y referencias a otras cintas, criticas burlonas a otras cintas como Justice Legue con el tema del bigote de Henry Cavill que fue el asmerir de la industria de los efectos especiales o a la clásica respuesta que se da cuando te peguntan "¿quien eres"? y respondes "Soy Batman".

La cinta es llevadera y lo mas Cool que vimos fue un impresionante Juggernaut que hubiéramos querido ver en la primera trilogía de los X-men, bastante bien logrado el personaje y una muy buena pelea contra Colossus.


En cuanto a Cable, fue bien interpretado por el actor Josh Brolin quien nos dio un convincente Cable venido del futuro, aunque su motivación, no fuera salvar a la humanidad de algún peligro importante, y solo fuera un viaje para matar al futuro asesino de su familia, el cual en esta época era un niño traumatizado por una institución que cuidaba huérfanos y era liderada por un fanático religioso quien gustaba de torturar mutantes, a quienes consideraba engendros del diablo. 

Es muy seguro que Deadpool 2 sea un éxito de taquilla y que nos traerá una tercer entrega  de este personaje pero ya no bajo el titulo de Deadpool, si no que llevara por nombre X-Force, donde repetirá Josh Brolin como Cable.


Hay que recordar que en los Cómics el primer equipo de  X-Force fue liderado por Cable quien en los 80's no era ninguna perita en dulce y gustaba de usar fuerza extrema para completar las misiones del equipo, entre los miembros de ese primer equipo estaba Shatterstar quien venia de otra dimensión y Domino se unió poco tiempo después.



Tras esta etapa X-force se deshace y años después Cyclops le pediría a Wolverine que formara un nuevo equipo de X-Force para lidiar con los Purificadores entre otras grandes amenazas, esta fue la mejor etapa de X-Force, pasado el peligro la X-Force se volvió a deshacer, pero poco mas tarde por necesidad Wolverine formo una vez mas otro equipo donde Deadpool si formo parte como miembro activo, aunque esta etapa no fue tan espectacular como la anterior gozo de cierto éxito al final se volvió a deshacer para que una vez mas fuera retomada por Storm y un equipo de puras mujeres aunque fue una etapa de muy corta duración.

Por lo pronto Deadpool 2 es un éxito y esperamos que sorpresas traerá la cinta de X-Force.



¡Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: