LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 30 de diciembre de 2012

.::CAPTAIN AMERICA # 9::.



------------------------------
.::CAPTAIN AMERICA # 9::.
(USA,CAPTAIN AMERICA #15, SEPTIEMBRE,  2012 )

Guion: Ed Brubraker
Dibujo: Scot Eaton
Portada: Steve Epting

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $23.00 pesos

Próximo número: 17 de Enero 2013
------------------------------------
RESEÑA: Con D-Man Muerto, Gyrich en coma y un escandalo sobre sus acciones el programa a testigos de ex supercriminales, las cosas para Steve Rogers pintan muy mal, Bravo y su Reina Hydra siguen teniendo exito con las acciones en su contra, y ahora que estan aliados al Baron Zemo mas.

De repente la ciudad sufre un ataque de un grupo de desconocidos autollamados los Discordianos su nivel de poder supera por mucho al Captain America y a Falcon quienes lidian con ello sin apoyo alguno, ante de que lleguen refuersos para apoyarlos los discordianos caen inexplicamente.

Mientras esto sucede por Tv un famoso conductor porne en tela de juicio el actuar del Captain America, considerando que no es la persna correcta para seguir al mando de los Avengers y debe retirarse del servicio activo, la camáña de despretigio de este sujeto continua al grado de vincular a Rogers con la falta de recursos para protejerlos de cosas triviales como  la caida de la economia del pais.

Mientras Steve sigue viendo esto por Tv, Hydra sigue llevando a cabo sus planes aunque el Baron Zemo no los entienda del todo, Dum Dum requiere la presencia de Steve en el portaviones para mostrale el cadaver de Reed Braxton lo que significa que el el Reed Braxton de la TV que tanto a atacado a Steve en su programa no es el verdadero.

Aun no sacan concluisiones cuando Braxton anuncia ataques coordinados en tres puntos del planeta que afectan los intereses del pais, una embajada, un portaviones y una base aerea han sido atacados por los discordianos, pero no es todo en ese preciso momento estan atacando Washigton.....continuara.

COMENTARIO: Bien Brubaker siguiendo los pasos de Fraction a convertido el comic de Rogers en un teledrama donde las ex novias salen a relucir, los viejos ex Capitanes America o antiguos aliados del Captain durante la segunda guerra mundial aparecen como enemigos y Rogees se ve vulnerable ante todos los ataques incluiso le afecta lo que digan un conductor de tv en su contra, cuando le deberia valer madre y usar todo el poder de SHIELD para ubicar a Bravo e Hydra.

En lugar de eso esta lloriqueando en casa y para aderezar el pastel le orquestan ataques simultaneos en puntos clave, que hara Rogers ¿retirarse o luchar?.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: