LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 15 de marzo de 2012

.::LA BATWAY EN BREVE::.


.::LA BATWAY EN BREVE::.

Bien estas semanas no ha habido gran cosa de noticias y como tengo algo de flojera haré honor al refrán que dice una imagen dice mas que mil palabras.

NUEVOS POSTER DE AVENGERS







EN EL MUNDO DEL COMIC SE DA LA ¿PRIMERA? BODA  GAY


OTRA RESURRECCIÓN DE MARVEL

EL ENIGMA DEL AÑO ¿ QUIEN DEMONIOS ES EL OTRO?


OTRA VEZ LOS SEIS SINIESTROS






TONY STARK SE TOMA UNA BREVES VACACIONES 




CONTINÚAN LOS POSIBLES ENFRENTAMIENTOS EN  AvsX







EN MEXICO MARVEL TELVISA DICE:


Que después de FearItself 7.1,7.2 y 7.3 publicara de forma semanal los 12 numeros de Fearless donde se contara el intento de Sin por obtener los martillos de la Serpiente, todo esto a partir del 30 de Abril.


Inmediatamente Después dará inicio el evento Avengers vs X-Men en formato Semanal a partir del 30 de Julio iniciando con el Marvel point One #1 y Avengers X-Sanction ambos son ediciones dobles.




Termina esto y arranca el 20 de Agosto Avengers vs X-Men #1




Pero no es todo en Agosto se lanza el Monster Edition de The Children's Crusade para completar el cuadro.




Para aquellos que se sientan con ganas de gastar lana en Abril nada como un Master Works de Avengers y un Omnibus de Avengers la serie animada.





Y en Julio podrán completar su colección de Spider-Man con el Omnibus de todo lo que se brincaron para poder publicar Big Time.






DC PRESENTA SU ASSASSIN'S SHAZAM


!Hasta la próxima Batway¡

2 comentarios:

Lyøkô dijo...

Hola amigo!!!

Genial toda la información, estoy actualizando mi calendario...me queda la duda sobre el especial semanal del lunes 23 de julio, pues una semana antes termina The Fearless #12 y la prox del lunes 30 el Marvel Point One, ¿tú sabes que se publicará el lunes 23 de Julio?

Por otro lado la primera boda gay oficial del mundo del cómic fue el mes pasado en el Life With Archie #16, el cual en USA esta agotado (ya se anunció la reimpresión) pues la comunidad de padres de familia hicieron todo un escándalo en medios, por lo que los revendedores lo acapararon y en ebay se vende hasta en $50usd.

Saludos!!!!

Antrax dijo...

saludos amigo

imagino que el omnibus de Spider-Man podría ser, ya que Thor viene en flipbook con Daredevil