LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 29 de marzo de 2012

.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 26::.



------------------------------
.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 26::.
(USA,THE INVINCBLE IRON MAN # 502, MAYO  2011 )

Guion: Matt fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca, Joe Quesada, Klaus Janson
John Romita Jr.

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 27 de Abril 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Stark le sigue el juego a Octopus para intentar buscar una cura y no detone la bomba nuclear en la ciudad mientras Electro y Sandman mantienen cautivo a Tim Cababa para asegurar la cooperación de Tony.


Hasta que llega Pepper con comida para Tim y se da un enfrentamiento entre ella y los villanos, mientras en la guarida de octopus Tony trata de razonar con el criminal para convencerle de que no puede ayudarle, que requiere de ayuda medica profesional, a pesar de todo Otto se niega, sabe que no hay cura y solo quiere humillar a Stark.


Mientras Pepper debe rendirse o ver morir a cababa por la mano de Electro, para su fortuna llega Pimacher quien al ver a Cababa amenazado se lanza sobre Electro a quien toma por sorpresa, dándole tiempo a Pepper de contra atacar a Sandman, Electro se le va encima a Pimacher quien ya había calculado el ataque de Electro y se quita a tiempo para que la descarga se centre en el toma corriente provocando un enorme corto circuito.


Mientras Tony se desespera, cambia a su forma de Iron Man y se lanza sobre Otto, en una breve batalla Tony cae sobre la bomba con 90 segundos para intentar desarmarla  ...continuara.


COMENTARIO: Lo que hace el amor, de la nada se revela que el par de ingenieros de Tony se aman, al grado de atacar a Electro para salvar a su amado, fuera de esto es irrelevante la "batalla" con octopus, digo ¿tanto drama para obtener que Tony se humille?, por favor.


Por otra parte que poca madre de Arevalo por meter el MISMO NUMERO que ya habíamos comprado en la serie Fear Itself, en un Omnibus se medio comprende, pero ¿aquí?, no era necesario que lo metiera y nos lo cobrara otra vez.


En fin de aquí nos veremos hasta la siguiente etapa después de Fear Itself


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: