LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 8 de marzo de 2012

.::DAREDEVIL # 57 / THOR # 3::.



------------------------------
.::DAREDEVIL # 57::.
(USA, DAREDEVIL #509, DICIEMBRE 2010)

Guion: Andy Diggle y Anthony Johnston
Dibujo: Roberto de la Torre
Portada: John Cassaday

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de Abril 2012
------------------------------------
 RESEÑA:  El maestro Izo preocupado por como se han dado las cosas con Murdock y The Hand pide la ayuda de Elektra para desentrañar el secreto que esta detrás del notorio cambio de Matt.


Mientras en Nueva York Iron Fist y Luke Cage salvan a Foggy y a Dakota de una muerte segura a manos de ninjas The Hand que no son de la facción de Matt.


En Japón los señores The Hand revelan que la entidad conocida como la flor negra crece en el interior de Matt, y a pesar de que Elektra e Izo robaron el pergamino Zugaikotsu para convocar al guerrero del mismo nombre este no seria rival para la flor Negra.


Con la verdad revelada Izo le pide a Elektra ir en ayuda de Murdock mientras el cubre su escape del tempo de The Hand.


En Nueva York Typhoid Mary se presenta ante Matt con la intención de unirse a su causa  , pero no es la única visita que Matt recibe, Iron Fist y Cage también piden audiencia al lord de Shadowland para hablar con èl algo que no sale muy bien ya que a la distancia se ve una explosión en el castillo Shadowland....continuara.

------------------------------
.::THE MIGTHY THOR #3::.
(USA, THE MIGTHY THOR # 3, AGOSTO 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Olivier Copiel
Portada: Alex Maleev

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de Abril  2012
------------------------------------
RESEÑA: Mientras la gente de Broxton se llena de temores y dudas sobre su seguridad desde que Asgard esta cerca de su población, El deslizador de plata heraldo de Galactus confronta a Thor cuando estaba anunciando las demandas de su señor.


Mientras Volstagg quien felizmente se dirigía Broxton se topa con la gente de Broxton azuzada por el párroco del pueblo para pedirles que se vayan de Broxton. 


La batalla entre los dos titanes es interrumpida por Odin, permitiendo que el heraldo se explique, Norrin Rad dice entonces que Galactus no esta interesado en la tierra, solo quiere la semilla extraída del árbol de los mundos con ella su insaciable apetito quedaría satisfecho y con ello miles de mundos se salvarían la destrucción, pero Odin arremete contra el deslizador y le dice que su señor le ha mentido que se retire y regrese cuando le haya dicho la verdad, con la amenaza de regresar por Asgard el heraldo parte a la luna donde Galactus espera pacientemente.


Odin le explica a Thor que Galactus quiere la semilla por la sencilla razón que pasado los eones d esta surgirá un nuevo universo y por lo tanto un nuevo Galactus, sin ella Galactus no moriría y buscaría la inmortalidad, dicho esto se preparan para el combate en contra del devorador de mundos.


La batalla la llevaran en el espacio exterior y para ellos la armada de Odin ha preparado armaduras especiales para sobrevivir en el frió espacio....continuara.  


COMENTARIO: Como en tantas otras ocasiones que ha venido Galactus a la tierra un asunto en particular lo trae de vuelta y es por demás interesante los motivos del planteamiento de Fraction para que Galactus quiera la semilla, aunque mi duda persiste ¿para que diablos en primer lugar Odin la saco del árbol de los mundos?, en cuanto a la herida de Thor ¿que enigma se guarda al respecto?.


En cuanto a Daredevil se nos informa que Osborn a caído, HAMMER  se ha disuelto y solo queda terminar con la tierra de sombras, la cual fue edificada por el ente que crece dentro de Daredevil, buen dibujo, buen guión y nos acercamos poco a poco a una nueva etapa del hombre sin miedo. 










!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: