LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 1 de diciembre de 2011

.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 21::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 21::.
(USA,ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 155, MAYO  2011 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Chris Samnee
Portada: Olivier Coipel, Mark Morales y Laura Martin
Portada Variante: Sara Pichelli y Justin Ponsor

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 3 de Enero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Tras perder su empleo en la Hamburgesas Peter recibe la llamada telefonica de Jamenson quien le pide reunirse con èl para una charla, situacion que no se habia dado desde los eventos del ataque de los gemelos camaleonicos, Peter con sus reservas accede.

A grandes rasgos Jamenson le propone ayudarle en lo que el necesite, Peter solo pide su empleo de regreso y la facilidad de seuir siendo un hèroe sin que afecte su empleo, Jamenson acepta, le incrementara su sueldo y ademas abrira un fideicomiso para que pueda cursar la universidad, a cambio Peter le dara las exclusivas sobre sus aventuras ambos acuerdan este convenio.

De camino a casa Peter ayuda a detener a unos ladrones adolecentes en patinetas quienes se enfrentaban a Kitty en su personaliad secreta del misterioso guerrero carmesi,Peter logra convecerla de que regresa a casa.

De civiles y camino a casa Peter y Kitty hacen las paces al llegar se topan con una reunion sorpresa por el cumpleaños de Peter, donde finalmente se reconcilia con MJ, ademas de recibir un nuevo par de disparadores mejorados cortesia de Iron Man al fin un final feliz tras tantos meses de pesadilla. Fin.

COMENTARIO:  En el campo medico por ejemplo cuando alguien sufre un infarto y esta cerca de la muerte, repentinamente su condicion mejora al grado de tener un pronostico favorable incluso se podria decir que el paciente la libro pero en cuestion de horas o minutos el paciente recae al grado de morir por alguna otra insificiencia.

Para el caso de este còmic aplica de la misma forma por fin despues de tantos sinsabores Spider-Man / Peter Parker encuentran paz con sus seres queridos y con su mayor antagonista que en este caso es Jamenson.

Quien hay que decirlo se porto como el genio de la botella y ademas de darle tooodas las facilidades para un mejor futuro hasta Iron Man su mayor idolo de Peter le ha dado unos disparadores mejorados de regalo de cumpleaños que pena que toda esta mejoria terminara en tragedia en el pròximo Omnibus a publicarse en Mèxico el 13 de Diciembre.

Bendis le dara carpetazo a Peter Parker para sustituirlo por un afroamericano que se podria decir es Obama de adolecente o incluso un clon de Fury preparado para una eventualidad de este tipo, y con ello hacer realidad el acariciado sueño de Marvel de sustituir al portador de las telarañas aunque sea en este universo ultimate que para eso fue creado para ver nuevas y atrevidas posibilidades que en el universo normal el 616 no se pueden hacer y lo mas cercano a un cambio lo vimos en la historica saga del clon que hasta la fecha aun hace eco en este universo.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: