LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

.::DOSHIK SALE CON UNA PENDEJADA::.



.::DOSHIK SALE CON UNA PENDEJADA::.

Pues vaya que la desfachatez y lo sinverguenza caracteriza a las empresas patito de Mèxico, recordaran que hace una semana se also un nuevo revuelo con la famosa sudadera de Assassin Creed que hicieron unos italianos hace tiempo y que subastaron por E-Bay en una cantidad obscena de dinero, la cual Doshik empresa patito por internet dijo que tenia una replica hecha por ellos y la subieron a Internet el pasado viernes 16 de Diciembre.

El crepusculo de los hèroes quien pretendia comprar las sudaderas de la linea normal se topo con este anuncio y se puso en contacto con dicha "empresa"  el viernes 16 a las 8:00 A.M. tras ser atendidos por una señorita horas despues fueron atendidos por otra persona que se ostento como segundo al mando de dicho changarro, el cual dijo que apenas habian colocado el anuncio en su portal y que no tenian las sudaderas y esperaban llegaran ese mismo dia viernes o el lunes 19.

El crepuscuo de los hèroes desconfio desde ese momento que en realidad existiera la sudadera y no deposito el dinero por las 10 pzas que queria, incluso esta persona ofrecio 10 pzas. mas de las 50 con las que iba a contar para la venta por Intenet.

Llego el dia lunes y las sudaderas no las tenia Doshik por lo que el crepusculo ofrecio ir por ellas hasta sus intalaciones y hacer el pago en persona hasta ver fisicamente las sudaderas y constatar la calidad de las mismas, por lo que el responsable de Doshik ante la desconfianza envio una fotografia de la sudadera pero.... aun no las tenian.

Asi con el acuerdo hecho el crepúsculo llamo 2 veces al dia, los siguentes dias martes, miercoles y jueves donde esta misma persona aseguro haber repartido las 50 pzas pero que le ivan a llegar mas el dia viernes 23 de Diciembre, para esto reconocían que la demanda por la sudadera los habia rebasado y desde el martes ya habian anunciado agotado el producto.

Llego el Viernes 23 y el crepúsculo volvio a contactar a Doshik en el transcurso del toooodo el dìa sin resultado alguno, Doshik simplemente no contesto el telefono, ni el correo electronio y tampoco llamo para dar una explicación a pesar de tener el nùmero telefonico de casa, celular y el correo de el crepusculo de los héroes.

Hasta el día de hoy en que le envían este correo:


"Buen día.

Entendemos tu molestia, sin embargo siempre te recalcamos que no te comprometieras debido a la demanda y escacez del producto, ésta temporada es muy complicada y si te comprometiste y quedaste mal fue tu total responsabilidad. Todas las unidades de esta sudadera las fuimos surtiendo con los clientes que pagaron el producto con anticipación, cabe mencionar que no recibimos pago alguno de tu parte, por lo que NO EXISTE NINGUNA RAZÓN por la cual tengamos la obligación y/o responsabilidad de darte alguna preferencia de venta por encima de cualquier otro cliente que ha pagado y realizado un pedido en tiempo y forma, y que también está en espera de su producto, el haberte vendido antes a ti hubiese implicado una falta de respeto para nuestros clientes que pagaron y apartaron con anticipación.

Agradecemos tu comprensión y lamentamos los inconvenientes.

Sin más por el momento, te deseamos felices fiestas.

Sinceros saludos."



Obviamente esta persona que envió el correo desconocía o fingía desconocer, todos los hechos anteriormente expuestos, y pretendía deslindarse de su responsabilidad y compromiso, aunque lo mas grave ademas es que manifestaban que aún no tenían el producto.

¿Que opinan? en este correo TIENEN A LA GENTE QUE YA PAGO SIN DARLE SU PRODUCTO, jajajaja, y en su portal de Internet dice lo siguiente:

PRODUCTO AGOTADO



Probablemente llegarán más piezas en los próximos días (no es seguro ya que no esta confirmado), les invitamos a estar pendientes.

y aun tienen la puntada de ponerse dignos con el crepuculo de los hèroes quien hasta donde yo se no fue muy amable la respuesta que les enviaron a los de Doshik, asi que aguas con esta empresa patito que al parecer tiene trabajando a marchas forzadas a sus costureras en algun taller clandestino y perdido de las orillas del D.F., claro que como todos estan de fiesta es probable que las costureras regresen a trabajar despues del 6 de Enero.

NO COMPRES EN DOSHIK POR QUE TU LANA NO TE LA REGRESARAN HASTA QUE ELLOS TENGAN LA SUDADERA, QUE SERA CUANDO LES VENGA EN GANA, SI ES QUE LA LLEGAN A TENER.

y no puedes reclamar ni demandar ante profeco por que son un ente de Internet y nada mas ¿a quien le vas a reclamar o a quien demandaras?, mejor ve a lugares establecidos como el crepusculo de los heroes que hasta la fecha han cumplido con la entrega de sus productos y ademas los tienen fisicamene a la vista de todos para que vean que no hay engaño y certifiquen la calidad de lo que compras.

Yo ya les aconseje a los del crepusculo que le den vuelta a la pagina y se olviden de este incidente, por lo que espero ya no se hable de este tema y sigan trabajando como hasta ahora.

!Hasta la proxima columna¡

6 comentarios:

fresh dijo...

YO COMPRE UNA SUSADERA DE GEARS 3 EN ESE LUGAR Y LA NETA ESTAN BIEN CHAFAS ES UNA TELA MUY FEA Y SENCILLA ME PARECE UN ROBO Y ESTABAN EN $400, Y AHORITA CREO ESTAN EN $500, POR UNA SUDADERA MUY FEA Y SUPER SENCILLA. NO LE INVIERTEN MUCHO Y QUIEREN GANAR BIEN, DOSHIK ES UNA EMPRESA ESPANTOSA

MarkitoPalacios dijo...

seguro compraste una pirata, yo he visto unas piratas en el centro, yo la compre en linea y viene chingona, checa bien que traiga la etiqueta original viene tejida saludos :)

Unknown dijo...

pueden pasarme el numero de la empresa?

Unknown dijo...

pueden pasarme el numero de la empresa? intente comprar en linea pero tengo problemas con el pago via pay pal

Unknown dijo...

Pasen,e el número de la empresa también tengo problemas no me mandan el número de guía /:

Unknown dijo...

Pase me el número Por favor /: no me mandan mi numerlo de guía :(