LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 10 de diciembre de 2011

.::DAREDEVIL #54 / THOR #36::.



------------------------------
.::DAREDEVIL # 54::.
(USA, DAREDEVIL #506, JUlIO 2010)

Guion: Andy Diggle y Anthony Johnston
Dibujo: Marco Checchetto
Portada: Paolo Rivera

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de Enero 2011
------------------------------------
 RESEÑA:  Murdock a viajado a Japon para reunirse con los Daymios de la The Hand y buscar la unificaciòn bajo su mando, pero Bakuto uno de los Daymios no esta de acuerdo y le desafia, por lo que en secreto el resto de los señores deciden matar a Bakuto para que estrope los planes que tienen para Murdock.

Matt visita a Bakuto para hacerlo entrar en razòn, sin emabrgo se encuentra con un ataque a gran escala en contra de Bakuto a quien ayuda a salir vivo, Bakuto no aprecia la ayuda y lo cree parte de una estrategia de engaño.

Una vez mas Bakuto muestra su descontento en la reunion de los grandes señores, aunque se retira esta descidido a "desenmascarar" las intenciones de Murdock.

Mientra en secreto los grandes señores siguen tomando descisiones para el futuro de Matt y para ello tienen un agente infiltrado, alguien en quien Matt nunca desconfiaria....White Tyger....continuara.

------------------------------
.::THOR #36::.
(USA, Thor # 620, ABRIL 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Ferry
Portada: Ferry

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de Enero 2011
------------------------------------
RESEÑA: Los comedores de mundos estan sobre Midgard, en un acto suicida y estupido balder y Tyr los confrontan solo para morir cruelmente al menos logran matar al hijo de Uthana Thoth.

Mientras en la tierra la gete de Broxton comienza a refugiarse y la lluvia de sangre comienza su caida en la tierra anunciando la llegada del ejercito de la muerte, pero Odin ha hecho un conjuro con Thor y algunos de los refugiados de los nueve mundos que permite enfrentar a los come mundos.

A pesar de los esfuerzos de Odin y los gigantes de la legion de sangre, la batalla parece perdida hasta que las plabras del cosmologo Erik Solvang comeinzan a hacer eco en la mente de Thor al recordar que debe cortar el arbol de los mundos para detener a esta plaga de muerte.

Con el arbol partido por Thor, Yggdrasil busca curarse y en el proceso se limpia de la impurezas a su alrededor en este caso de los come mundos quienes son atrapados en un tipo de subuniverso donde enfrentaran una vez mas a Tyr y a Balder.
COMENTARIO: Bueno, he de decir que la historia de Thor comenzo bien y acabo en peyotaso de los escritores que le dan un fin sin sentido alguno, Thor parte o derriba el arbol de los mundos y este se pone de pie de nuevo en Midgard, echando raices en uno de los universos que se supone deberia estar dentro del arbol y no que arbol estuvuera dentro de la tierra, otro desconcerttante final es que los temidos come mundos se quedan atrapados dentro de un universo de bolsillo donde enfrentaran su ¿final? o ¿castigo? eterno enfrentando a Balder y A Tyr, algo incongruente por que Tyr lo vemos en el Valhalla de Hela es decir MUERTO y a Balder le perdemos la pista, por lo que los come mundos estan muertos y si no es asi ¿que chingados hace Tyr en la tierra de los muertos?.
 
De lado de Daredevil donde la cosas llevan un poco mas de logica aunque muuuy inocente debo decir ya que Murdock busca unificar la mano para que sean chicos buenos ¿de verdad alguien se la creyo en Marvel cuando propusieron el planteamiento?, la cosa es que Murdock es el titere de la mano ya que le estan dando atole con el dedo y ellos tienen una agenda muy diferente la cual ya vimos omo acabara.
 
Interesante que White Tyger sea la traidora dentro del grupo de confianza de Matt y que mal que Daredevil ya tenga la fama de ser facilmente manipulado por quien sea que le de cuerda y lo coloque en el rumbo deseado, ya son muchos criminales que se la saben y un hèroe que se precie de serlo deja mucho que desear al tener esa facilidad para la manipulacion, es una cosa que aburre a los lectores que siguen de cerca al personaje, ojala cambien ese estigma, por que da hueva verlo saga tras saga.


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: