LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 22 de julio de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.
SEGUNDA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD.

Empezamos las noticias con el poster de la segunda temporada de The Walking Dead, de la cual se habara en convencion de  San Diego.
SUPERMAN EN APUROS.

Resulta que la cinta de Superman que se esperaba ver en Diciembre del 2012 a cambiado de fecha hasta Junio del 2013, si es que el mundo no se acaba antes claro, la razón segun los productores quieren evitar un fracaso en taquilla por el estreno de otras cintas como The Hobbit: An Unexpected Journey de la Warner, Lone Ranger de Disney y Django Unchained de Quentin Tarantino, no se escuchan de mucho peso en verdad como para que opaquen el reboot de Superman.

Por lo que han descidido competir en el verano del 2013 ni mas ni menos que con Iron Man 3 y Thor 2, los cuales si tienen suficiente peso como para hundir la cinta de Superman desde antes de su estreno ¿ustedes que opinan?.

Y en plabras de Hugh Jackman  el villano de Wolverine 2 será Silver Samurai, algo que se venia rumorando desde que se supo que la segunda cinta estaria basada en la estancia de Wolverine en Japón.




MACHETE RECARGADO.

Robert Rodriguez tiene algunos planes entre manos uno de ellos es la posible Sin City 2 la cual estaria basada en la saga Mataria por Ella, guión escrito por Frank Miller en exclusiva para la pelicula  donde según de hacerla seria este mismo año 2011, que yo creo es muy poco tiempo para hacerla pero es Robert Rodriguez asi que si lo creo capaz.

Por otro lado despues del exito que significo Machete Rodriguez ha dicho que hara dos cintas mas sobre el personaje una de ella será Machete Kills el cual ya esta asegurada su produccion el otro esta en veremos y llevaria por nombre Machete Kills Again  In Space donde Danny Trejo usaria un sable de luz al estilo Star Wars y para no quedarse con las ganas Rodriguez se piensa aventar una adapatacion de la cinta de culto Heavy Metal, asi que Robert Rodriguez anda algo ocupado en estos días.



ARTE CONCEPTUAL PARA AVENGERS.

Aqui dos pósters promocionales para los Avengers, ¿que tal?, de lujo no creen?.





UNIFORME DEL CAPTAIN AMERICA COMICON  2011
 
En la Comicon 2011 se muestra el traje del Captain America que usara en la pelicula de los Avengers en definitiva picudo, imagnes cortesia de :Marveleando




 

!Hasta la pròxima Batway¡

No hay comentarios: