LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 24 de julio de 2011

.::THE AVENGERS # 5::.





-----------------------------------
.::THE AVENGERS # 5::.

Guión: Brian Micahel Bendis
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: John Romita Jr. 

Serie: Mensual, 24 Páginas
Precio: $2.00 pesos
Próximo número: 9 de Agosto 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Mientras en el presente los Avegers lidian como puden con los estragos del espcio tiempo roto que ha traido criaturas y seres de diferentes epocas, el màs preocupante es Galactus quien se prepara para devorar al planeta, por lo que Thor lo enfrenta directamente.

En el futuro de forma un poco salvaje el Tony Stark viejo ha apagado la armadura de su versiòn mas joven para evitar que Ultron los rastree, tras la explicacion y las disculpas, ahora les piden que hacer y en parte del tiempo hacerlo para reparar el espcio tiempo que Kang destruyo, la desconcertante revelacion contradice lo que Kang habia dicho antes a los Avengers que sus hijos al asesinar a Inmortus lo habian Hecho.

El Hulk viejo no reacciona bien ante las mentiras que dijo Kang, pero mas alarmante es el hecho de que espacio tiempo se rompe y reinicia en un bucle sin fin, por lo que una vez màs toda la locura vista desaparece para volver al momento en que los Avengers combaten a una version futurista de  Apocalipsis en la torre de los Avengers despuès de que Wonder Man los atacara, por lo que rapidamente tras el breve combate rehacen parte de la maquina del tiempo para viajar al punto que les marco el Stark viejo.

Un punto en el futuro donde deben pedir un favor que repare el espacio - tiempo,un punto donde todo ha sido destruido y solo queda el responsable de este genocidio, quien los interroga sobre su presencia ahì, por lo que los Avengers se encuentran ante Ultron.....continuara.  


COMENTARIO:  Como es costumbre en Bendis poco se avanzo y poco se revelo, la trama me recuerda un poco a la hora cero de Dc Comics publicada hace ya muuuuucho tiempo, ya saben la entropia del tiempo que destruye todo y solo queda una pagina en blanco.

Lo interesante es que los hijos de los Avengers no destruyeron el espacio tiempo por haber "ejecutado" a Inmortus una vesion del mismo Kang y por lo tanto otro viajero del tiempo, el verdadero culpable es Kang quien se enfrasco en una guerra perdida en contra de Ultron uno de los maximos enemigos de los Avengers.

Bendis sigue bebiendo de la fuente que fue la pelicula animada Next Avengers, aunque aùn no se ha explicado si los jovenes realmente mataron a Inmortus o solo fue un cuento de Kang para atraerlos al punto en el tiempo en que el Stark viejo tenia que comunicarle a los Avengers lo que sucedia y lo que deben hacer, divertida referencia a la pelicula Volver al futuro.

y Por ùltimo aqui vemos la famosa pizarra de Bendis donde los eventos importantes de Marvel de los ultimos tiempos forman parte de la continuidad sobre eventos que veremos en el cercano futuro.

 !Hasta la proxima Reseña¡

No hay comentarios: