LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 22 de mayo de 2015

.:: DAREDEVIL DE NETFLIX GENIAL ::.



.:: DAREDEVIL DE NETFLIX GENIAL ::.



Desde que se dio la noticia sobre la intención de hacer esta serie, se especulo mucho sobre la calidad de la misma, el recuerdo mas fresco del personaje en Live Action sobre el personaje fue la cinta interpretada por Ben Afleck quien curiosamente hoy  en día interpreta a Batman en Cine.

Y grata sorpresa, la serie es todo un éxito, con un intro tanto visual como musicalmente atractivo refleja claramente la naturaleza del personaje, en cuanto al contenido es grato decirles que es una extensión del universo cinematográfico de Marvel, ya que los abogados Murdock y Nelson lograron rentar unas oficinas a un costo aceptable tras el "incidente" que casi destruye New York, así mismo el crimen organizado a encontrado un nicho de ganancias económicas gracias a las acciones de los héroes y sus actividades.



El contenido de la serie una combinación entre el universo 616 y el Ultimate, tiene tanto el carácter de interés humano con el que fue concebido Daredevil como lo espectacular de las peleas del diablo de la guarda, cuidando el tono realista y maduro con el que se ha manejado últimamente las series y películas tanto de Marvel como de  Dc.





Veremos una serie que le hace justicia al personaje y nos hará preguntarnos ¿por que Daredevil tiene mala suerte en México siendo un héroes bastante atractivo y lleno de matices? que ademas interactua con los poderosos personajes del universo Marvel.

Recuerden que mas de una vez Daredevil ha salvado el pellejo de los Fantastic Four, ha luchado al lado de los poderosos Avengers ganandose ser un Avenger Reservista, por que el ha si lo ha decidido ya que se le invito a formar parte de los New avengers hace unos años.

Volviendo a la serie atraves de Flashbacks conoceremos sobre su infancia, su padre Batlle Murdock quien haría todo por el pequeño Matt para que fuera alguien en la vida y no siguiera sus pasos como Boxeador, Murdock Padre haría el sacrificio supremo por su hijo dar su vida por un futuro mejor para el chico.

En cuanto a los actores, el casting fue muy acertado Nelson , Page y Matt son bien interpretados y lo mejor físicamente se acercan a los personajes del cómic, incluso Kingpin para beneplácito de todos los fans encontraron un actor acorde al papel y que me dicen de Stick el maestro renegado del clan Ninja de los Hand





















En los primeros capítulos Daredevil no usara el traje Rojo que le identifica, usara una mascara negra, una sudadera negra, tenis y un pantalón que le permita moverse, siendo humano y con la única habilidad de sus supersentidos, veremos un héroe bastante creíble, bastante humano, lo veremos herido, moreteado, sangrado, pero con una convicción firme y un sentido del deber como solo los héroes lo tienen.





Otra de las cosas que me gustaron es que respeta el estilo de pelea que Daredevil ha mostrado en los cómics, algo que ya vimos en captain América y que espero en Batman corrijan esa parte ya que quedo a deber mucho el Batman de Nolan al respecto. 



Checa esta serie que incluso en la freake plaza se agota el disco de 13 capítulos de la primera temporada y ya garantizo una segunda entrega.



Daredevil de Netflix esta genial sigue la serie.


!Hasta la próxima columna!

No hay comentarios: