LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 23 de mayo de 2015

.:: AVENGERS 2 CUMPLIO ::.



.:: AVENGERS 2 CUMPLIO ::.



Tal como se esperaba Avengers 2 la era de ultron fue un éxito de taquilla, largamente esperada, finalmente la cinta llego y arraso, cumplió con las expectativas si no de todos si de la mayoría.


Volver a ver a todos esos iconicos actores emociono a mas de uno,se vio mas sobre la vida de los personajes como por ejemplo que Hawkeye tenia familia cuando pensábamos que había romance entre él y Black Widow, quien por cierto jamas en el mundo de los cómics se había tocado la idea de que pudiera haber romance entre ella y Hulk, recuerden que Hawkeye en el universo Ultimate tenía familia la cual fue masacrada a pesar de ello y de los constantes saltos entre el universo 616 y el Ultimate para formar el universo cinematográfico.



En cuanto a Visión bastante bien caracterizado en la pantalla a pesar de que se modifico bastante su origen, en cuanto a los gemelos Quick Silver y Scarlet Witch tambien sufrieron severas modificaciones al llamarlos alterados y producto de un experimento de Hydra, en lugar de ser llamados mutantes, tal vez por la cuestión de licencias y para evitar asociarlos con el Quick Silver de la cinta X-Men First Class, aunque la asociación sea inevitable.



Con efectos especiales espectaculares, peleas bien llevadas y trabajadas, se tuvo toda la intención de ver reflejado en pantalla las titanicas páginas de los cómics de los últimos años donde a dos paginas vemos a todos luchando contra un ejercito de enemigos, revivimos la pelea entre Iron man con su armadura Hulkbuster  en contra de Hulk, esta pelea la vimos en la saga Planet Hulk hace algunos años.



Y es inevitable reconocer que las peleas se disfrutan mejor en Live Action que en las páginas de los cómics aunque no dejan de ser emocionantes de ver en los cómics.




Con ligeros cambios en los uniformes, hubo gustos para todos, todos los uniformes se vieron geniales.y que decir de que vimos mas personajes como War Machine, Falcon y Klawn el futuro amo del sonido y enemigo de Black panther



En esta cinta hubo de todo, drama, acción y por supuesto momentos chuscos pero no excesivos. 
Se siembran las bases para las siguientes cintas Marvel, Captain América 3 Civil War, Guardianes de la Galaxia 2, incluso Thor 3, la pregunta que queda en el aire es ¿ahora si habrá cinta de Hulk en solitario?



Por  lo pronto Avengers 2 fue genial y esperamos con inquietud a Fantastic Four, Ant- Man, X-Men First Class "Apocalipsis" y por supuesto Batman vs Superman.



























Lou Ferrigno el HULK  de la serie tv de los 70's, vaya diferencia no creen?


!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: