LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 10 de abril de 2014

.:: CAPITAN AMERICA: THE WINTER SOLDIER EXCELSA::.


.:: CAPITAN AMERICA: THE WINTER SOLDIER EXCELSA::.

Para estas fechas muchos fans habra visto la cinta Capitan America 2: The Winter Soldier, y debo decir que es una excelsa cinta de acción, suspenso y EXTRAORDINARIAS secuencias de peleas, la excelente coreografia de las lucha entre Rogers y Bartoc o contra el Winter Soldier hacen palidecer a todas las presentadas en la saga de Batman de Nolan.

!Así es como debe pelar Batman! que aunque mejoro mucho en comparación a todas las que se presentaron en las cintas de Burton y  Schumager, aunque siendo justos Val Kilmer peleo mucho mejor cuando porto el manto del Murcielago, en comparación en las cintas de Nolan aunque la cinta es muy buena las peleas siempre dejaron ese sabor de boca que algo faltaba.

Para aquellos que hayan visto los promocionales del Juego Arkham City sabran perfectamente de que estoy habando en especifico de aquel cuando Batman enfrenta a un equipo Swat de la policía enviado por Hugo Strage y aquel donde enfrenta a Deastroke.

Pero volviendo al captain América el universo filmico de Marvel es genial ya que toma continuidad con los eventos en otras cintas y da muchas referencias a otros eventos que estan por suceder, como la posible cinta de Dr. Strange del cual su nombre es mencionado en la cinta.

Es digno de admiración el retomar los eventos de la primera cinta y añadirle una par de escenas nuevas en especifico el Fhlas back de Bucky y Rogers cuando regresan del cementerio.

En cuanto al reparto mucho se ha dicho del destacado papel de Black Window y estoy de acuerdo bien puede llevar Natasha una cinta por si misma como fue el caso de Elektra (Jenifer Garder) incluso podrían repetir en pareja Hawkeye y Natasaha obviamente con los mismos actores Jeremi Rayner y Scarlett Johansson.

En cuanto a Chris Evans, cada vez le sienta mejor el papel de Rogers y ademas de excelente interpretación y unas esmeradas peleas, lances del escudo y un impresionante trabajo físico es difícil, muy difícil a futuro ver a otro actor en ese papel, lo mismo aplica para Hemsworth como Thor, Robert Downey jr. como Iron Man, Scarlet Johansson como Black Window, Tom Hiddleston como Loky, Samuel L. Jackson como Fury .

Toda una revelación Anthony Mackie y Sebastian Stan en sus papeles de Falcon y Winter Soldier respectivamente dejando un buen sabor de boca y un deseo de verlos nuevamente en acción en laguna de las cintas a futuro de Marvel en el caso de Falcon por que no en Avengers 2.

Sin Embargo la manzana de la discordia recae en los actores que al final de créditos podemos deducir que se trata de ¿QuickSilver y Scarlet Witch?, aunque la imagen de ambos corresponde al universo Ultimate, sigue dejando muchas dudas.

En cuanto a la cinta en general da lo que esperamos una buena trama de intriga y espionaje, mucha acción, grades efectos especiales actuaciones muy buenas como la del veterano actor Robert Reford en el papel de Pierce y por ultimo grandes secuencias de lucha.


Con esta cinta y la de Thor la única que desentona es la Iron man 3, habrá que ver como le va al universo indirecto de Marvel en la persona de Spider-man 2 cuyos derechos los tiene Sony y bueno por eso no hay referencias a lo que pasa en las otra cintas Marvel, y por supuesto la muy esperada X-men Dias del pasado presente.





!hasta la próxima columna!

No hay comentarios: