LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 25 de agosto de 2012

.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 69::.



------------------------------
.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 69::.
(USA,THE AMAZING SPIDER-MAN ONE SHOT ENDS OF THE EARTH, JUNIO 2012)

Historia: Rob Williams y Brian Clevinger
Dibujo: Thony Silas
Portada: Sebastian Fiumara

Serie: Mensual
Paginas : 64
Precio: $35.00 pesos

Pròximo número: 27 de Septimbre 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Al llamado de Spider-Man para evitar que Octopus lance sus satélites a la órbita terrestre y acabe con el mundo bajo el engaño de salvar al planeta del efecto invernadero, varios héroes alrededor del mundo intentan evitar los despegues de los misiles y al mismo tiempo  obtener un chip para su análisis y descifrar el sistema de ocultamiento usado por Octopus .

Canguro fracasa en Australia al ser asesinado por Lady DeathStrike, en Israel Sabra cae por un tiro a la cabeza de Crossbone, en Rusia el hombre de titanio es muerto por Scorpion, solo unión Jack, logra salir victorioso ante Slaymaster MK II y el Octobot gigante que resguardaba la base, el equipo de Spidey ya tiene el chip para su análisis.

Mientras en Japon se desarrolla una dura batalla entre el equipo de jóvenes héroes autollamados los 6 grandes y el villano Everwraith, casi con la derrota a cuestas, el joven equipo logra imponerse y evitar el despegue del misil. Fin
 
------------------------------
.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 69::.
(USA,THE AMAZING SPIDER-MAN # 686, JUNIO 2012 )

Historia: Dan Slott
Dibujo: Stefano Caselli
Portada: Stefano Caselli

Serie: Mensual
Paginas : 64
Precio: $35.00 pesos

Próximo número: 27 de Septimbre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Tras derrotar a Sandman, lo usan para obtener información de los lugares de fabricación de los satélites de Octopus, a pesar de ello son derrotados en la fabrica que se encuentra en la frontera entre Rumania y Symkaria, el precio es un ataque mortal de Octopus que destruye Symkaria, Spider-Man se empeña en salvar a la gente que se pueda mientras Sable esta en Shock por lo que ha pasado, Black Window trata de convencer a Spider-Man de abadonar Symakaria y dirigirse a otros posibles blancos, ante la negativa de Spider-Man.

Muy complacido por el resultado Misterio se regodea por el resultado de sus efectos especiales que han logrado engañar a todos, por lo que envía a Camaleon para hacerse pasar por Octopus y luchar contra Spider-Man antes de que sus efectos especiales se terminen, mientras en Horizon descubre que la tecnología usada por Octopus tiene rasgos de algunos de sus proyectos, Grady propone crear otro portal del tiempo para regrear y evitar lo que esta pasando, ante la negativa de sus compañeros, deciden mejor rastrear la ubicación de la base secreta de Octopus.

Mientras Spider-Man y Black Window luchan contra el falso Octopus sin saberlo    hasta que Sable coloca un explosivo en su cuerpo dejando al descubierto parte de su armadura, sin embargo el ego de Octopus es tan grande que desenmascara la farsa alegando que solo el luchara la batalla final contra Spider-Man en persona.

Con la farsa descubierta, Spider-Man deja fuera del juego a Camaleon y a Misterio a quien convence de unirse a ellos, a menos que quiera convertirse en el cadáver mas rico del mundo, Misterio acepta y los lleva hasta la base en Guatemala donde se supone esta el Doc. Octopus, para su sorpresa son derribados por los nuevos de los Six Sinister, quienes estan controlados por los Octobots de Otopus....Los Avengers y aqui Spider-Man se da cuenta de que la tecnología que usa Octavius es la misma de sus últimos inventos creados para Horizon los cuales han sido modificados por Octopus....continuara.


COMENTARIO: Bueno todo iba bien hasta el final donde Spider-Man para variar se echa la culpa de que sus inventos los usa Octopus para llevar a cabo gran parte de su plan, un poco estúpido de su parte por que Octopus simplemente agarro lo que le fuera de utilidad sin importar de quien fuera la tecnología, no específicamente busco la de Parker, en cuanto al argumento no es comprensible que Octopus desenmascare el show de misterio por el simple ego de que "solo el peleara la ultima batalla en contra de Spider-Man" y luego lo mandes a pelear contra los Avengers.....o sea que no mamen, ¿acaso Octopus esta calculando que Spider-Man derrote a los poderosos Avengers que están bajo su control y tiran a matar? vamos, sabemos que la serie esta para lucimiento de Spidey pero esto ya es muy exagerado.

Y luego para un genio como Otto ¿dejar perder a dos de sus hombres por un capricho tonto? vaya que su genio esta muy pendejo, pero en fin.

En cuanto al One Shot incluido en este numero son de las cosas que uno a veces no comprende del editor de Marvel, nunca mete Tien-ins en las sagas por no ser relevantes o por que alargarían innecesariamente la publicación, entonces ¿ para que metió este One Shot en la serie? el cual es totalmente irrelevante, que Canguro muera a nadie le importa, que Sabra ¿ murió? eso lo dudo ya que es uno de los pocos mutantes que quedan vivos y que hemos visto en otras sagas de los X-Men y tiene algo de peso el personaje, es decir no es tan desechable para que muera de esta forma tan rápida cortesía de Crossbone, en cuanto al equipo japones de los "6 grandes" bueno tiene toda la pompa que se maneja en japón sobre grupos de héroes juveniles con un mentor- maestro - entrenador científico que tiene a su disposición toda una agencia de respaldo, no pude evitar acordarme de Mazinger Z o el Comando G, bueno hasta su tradicional meca tienen y como cereza del pastel un Godzilla espiritual tambien, en verdad irrelevante este equipo, lo único salvable es ver a Unión Jack viejo personaje de las paginas del captain Britania y Excalibur.

Ah y no se preocupen no se están quedando viscos al leer la penultima pagina del comic, simplemente es un tradicional error de Arevalo al duplicar esta pagina y luego hacerse el chistocito en Face book con una frase bastante pendeja "¿cuanto Spidey es demasiado Spidey?, carajo ¿cuando habrá una persona seria en este tipo de trabajo?.


Cortesía de Marveleando

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: