LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 18 de agosto de 2012

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

MARVEL MEXICO NUEVOS PROYECTOS.


De acuerdo a una reciente declaración del responsable de Marvel Mexico para el próximo año se publicara en Mexico por fin la serie X-Force, primero en formato Omnibus y después mensualmente, eso es bueno, lo malo es que sera el segundo volumen de este singular grupo al  mando de Wolverine, por lo que no veremos los impactantes arcos del primer volumen.

Por otra parte Arevalo dijo que el 2012 cerrara con 2 Omnibus de los Avengers, con la finalidad de emparejar la continuidad, aunque dudo que se publiquen los números que se han brincado dentro del titulo Avengers, pero seguro estoy que meterá la saga principal de AvsX, junto a los Tie-in del evento.

Y como prometer y no cumplir caracteriza a este tipo, una vez mas anuncio que se publicara Kick-Ass, cosa que dudo mucho.

Cerrando lo relevante de la declarcion que hizo en el formato Marvel de Luxe de pasta dura se publicara la saga Mythos escrita por PAul Jenkins y dibujada por Paolo Rivera, no se oye mal pero no dijo fechas.

MARVEL EN CINE.

En cuanto a Marvel ya se tiene fecha para el estreno de Avengers 2 el cual sera 1 de Mayo del 2015, sumado a esto tenemos que Guardianes de la Galaxia sera estrenada en el 2014 y Kick-Ass 2 se estrenara el 28 de Junio del 2013.

Lo que nos indica que el 2013 tendrá otra ves  tres cinta sobre Super heroes:  Iron Man 3, Thor-2 y el propio Kick-Ass-2 sin mencionar a Wolverine y tal ves a X-Men First Class-2, Ant Man y Captain America-2, con la recuperación de la licencia de Daredevil de manos de Fox ¿podremos ver al hombre sin miedo próximamente?, por que al hombre de Acero de la distinguida competencia si lo veremos.













¿SUPERMAN PODRA?

Ante la avalancha de cintas de marvel la pregunta obligada es ¿ podrá Supeman?





MARVEL NOW.

Aquí lo que hasta el momento es Marvel Now.










































!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: