LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 7 de agosto de 2012

.::SUPERMAN # 2::.



------------------------------
.::SUPERMAN  # 2::.

Guion: Gorge Perez
Dibujo: Jesus Merino
Portada: Gorge Perez

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 5 de Septiembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Tras la batalla con el ser de fuego, Superman continua sus investigaciones sobre la criatura, mas aun tras haber escuchado la palabra Kripton de boca del ser, por lo que aun que no le guste recurre al General Lane padre de Lois, para poder averiguar algo mas sobre la criatura.

Mientras Supeman reflexiona sobre la palabras del General y la criatura, es atacado de nuevo, por otra criatura a la que es incapaz de oír o ver, recibiendo una paliza y poniendo a todos en peligro, Superman por fin logra ubicar a la criatura gracias a las miles de camaras y computadoras que graban el evento y lo trasmiten por Internet, iniciativa de Lois Lane quien se percata de que Superman no puede ver a la criatura.

Superman logra voltear a las cosas a su favor y de igual forma esta criatura desaparece tras ser derrotada, no sin antes decir en Kriptoniano un dialogo al que lo único que Superman entendió es la palabra Kripton, mientras en el hospital donde el oficial sobreviviente del ataque del astrodomo sigue en coma, sin que nadie se percate el vagabundo que hace unas horas se convirtió en la ultima criatura a la que combatió Superman esta en el cuarto del policía u tras una palabras en Kriptones le otorga poder que seguro usara en contra de Superman...continuara

------------------------------
.::SUPERMAN  # 1::.

Guion: Grant Morrison
Dibujo: Rags Morales
Portada: Rags Morales .


Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos


Próximo número: 5 de Septiembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Superman ha sido capturado por la milicia gracias a la estrategia de Lex Luthor, ahora encadenado a una silla pretenden estudiarlo, así como a su ropa, descubriendo entre otras cosas que es invulnerable, tras crueles experiementos dirigidos por Luthor, finalmente Superman se libera, justo cuando Lois Lane la hija del general Lane exige ver a Superman.

La fuga de Superman es por demás difícil ya que el ejercito tira a matar y el trata de no lastimar a nadie, en su huida descubre que el ejercito tiene la nave espacial donde llego a la tierra, tras decir un comando verbal para que se proteja, sigue su fuga, hasta lograrlo, el Corben el asistente del general se apresura para usar la armadura del Dr. Irons quien acaba de renunciar ante los actos inhumanos a los que Superman fue sometido, tras la fuga, Luthor sostiene una discusión con la mente detrás de toda esta persecución, una inteligencia superior que se acerca a la tierra desde su nave espacial....continuara.





COMENTARIO: Continúan los ataques a Superman por parte de entidades extraterrestres de aparente origen Kriptoniano y que tras siglos de estar inactivos se han puesto en marcha para combatir a Superman sin una razón u objetivo aparente, lo curioso es que se hayan activado hasta ahora años después de la la llegada de Superman y no cuando todavía brincaba de edificio en edificio.

En cuanto a la otra historia, espectacular la fuga de Superman de las instalaciones militares y la nostalgia se asoma al conocer al Dr. irons y su armadura para combatir lo que la paranoia les obligaba hacer: ver a Superman como un enemigo aunque para variar por influencia de Luthor quien a su ves esta manejado por otra entidad que aunque no lo sabe es también extraterrestre y seguro estoy se trata de Brainac.

Es bueno ver de nuevo a Steel aunque bastante cambiado se conserva la esencia del personaje es decir Doctor, constructor de armamento y creador de la armadura Steel, renuncia al no estar de acuerdo con lo que le hicieron creer era una amenaza y el apellido Corben ¿que nos dice? ¿Mentallo quiza?

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: