LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 8 de agosto de 2012

.::BATMAN # 2::.



------------------------------
.::BATMAN  # 2::.

Guion: Scott Snyder
Dibujo: Greg capullo
Portada: Greg Capullo

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 5 de Septiembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: El análisis forense del cadáver del desconocido    encontrado en un apartamento de la ciudad, ademas de presentar el ADN de Nigthwing bajo sus uñas presenta marcas de que era un tipo de entrenador de esgrima y lucha, pero el dato mas revelador es que bajo una de las muelas se ve un símbolo de un búho ateneo, en la antigua Grecia era símbolo de riqueza y poder.

Cuando Dick se entrevista con Bruce le dice que conoció al desconocido durante el evento de caridad, se acerco para advertirle sobre la corte de los Búhos, la cual viene por todos ellos, el dato coincide con una vieja canción infantil de Gotham que habla de dicha corte y sus ejecutores bajo el nombre código Talón.

Batman de niega a creer que existan, mientras tanto la amenaza a su identidad publica persiste, cuando visita la torre Wayne, Bruce es atacado por el asesino de los Buhos, Talón Bruce se percata que el enemigo es un asesino formidable y entrenado, cuando Bruce es herido y lanzado por una de las ventanas de la torre hace evidente que este ejecutor conoce la torre, a pesar de la mortal caída Talón sigue golpeando a Bruce durante su caida, pero Bruce se la ingenia para salvarse quedándose en la ultima gárgola de la torre.

Talón cae a una muerte segura, su cadáver es levantado por el forense, mientras es trasladado a la morgue, Talón se levanta mata a los paramedicos y huye......continuara.


------------------------------
.::BATMAN  # 2::.

Guion: Paul Jenkins
Dibujo: David Finch
Portada: David Finch .


Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos


Próximo número: 5 de Septiembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Two Face ha sido inyectado con algún tipo de droga experimental que ha incrementado su masa muscular y su tamaño arremete duro contra Batman quien soporta el despiadado castigo, mientras Dent dice que habrá mas como el, pudo haber matado a Batman pero el efecto de la droga se pasa y Dent vuelve a la normalidad, con la salvedad que sangra de los ojos.

Mientras Batman se entrevista con Gordon y deja tarea de investigación a Alfed, por la ciudad todos los miembros de la batfamilia enfrentan enemigos bajo las mismas condiciones en que Two - Face se encontraba.

Mientras Batman interroga a Dent que al parecer ya esta restablecido, aunque no obtiene nada de el, mientras llega a un tren aparentemente tomado por el Joker, recibe información nueva la droga inhibe la sensación de temor de la persona, como el cuerpo trata de  rechazar la droga las victimas sangran por los ojos o las fosas nasales, Batman a derrotado a los secuaces de joker pero al entrar al tren encuentra que el propio Joker a matado a su propia gente, una vez mas la conejita blanca hace acto de presencia, obligando a Batman a perseguirla.

para cuando le da alcance llegan al carro donde Joker se encuentra bajo los efectos de la droga...continuara.




COMENTARIO: En la primera de las historias se va revelando la existencia de la corte de los Búhos y de su letal ejecutor Talón, así inicia una de las sagas mas emocionantes de este nuevo Dc 52.

Mientras en el otro titulo aunque no se ha mencionado para nada a Bane vemos que muchos villanos clásicos de la galería hacen acto de presencia y todos bajo el efecto del veneno de Bane, lo interesante son dos cosas, una Joker bajo esta droga, de por si es letal ahora imagínenlo con el físico y la fuerza de Bane.

El otro punto es la nueva novia de Joker una conejita muuy sexi por lo que la pregunta obligada es ¿ y Harley?

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: