LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 25 de agosto de 2012

.::AvsX # 3::.


------------------------------
.::AvsX  # 3::.
(USA,AVENGERS vs X-MEN # 3, JULIO 2012 )

Guion: Bendis, Aaron, Hickman, Fraction y Brubaker
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: Jim Cheung
Portada Variante: John Romita

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 6 de Septiembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Una hora después del primer encuentro entre los Avengers y los X-Men Logan se recupera del ataque de Hope quien ha huido, Spider-Man le dice que Cyclops se ha rendido, pero Logan sabe que eso es inadmisible para Cyclops quien solo esperaba el arribo de Magik   quien a derrotado a Dr. Strage y con un hechizo lo hace pasar por ella y ella por el, antes de de que Logan pueda hacer algo los X-Men escapan por un portal de Magik.

Ambos equipos se enfocan en buscar a Hope, quien ha construido un aparato que impide rastrearla, mientras Rachel Summers alias Phoenix les da 5 ubicaciones distintas a los Avengres donde se supone que Hope ha sido rastreada, en secreto Rachel le ha ganado  tiempo a Cyclops para que encuentre a Hope primero.

Captain America divide a los Avengers en equipos que irán desde Latveria hasta la  tierra salvaje, pasando por lugares como Wakanda, Wundagore y Tabula rasa, a Logan le pide acompañarlo.

Dentro del quincarier de Rogers y en pleno vuelo pide hablar con Logan que ya esperaba algo así desde que abordo la nave, discuten acaloradamente sobre las intenciones de Logan para con Hope y de lo iluso que Rogers es si piensa que puede ocultar a Hope de la fuerza Fenix, de las plabras pasan a los golpes en una batalla épica donde Logan toma la ventaja y hubiera matado a Rogers, pero este ya había planeado todo recibe la ayuda de Giant Man y Logan es expulsado del Quincarrier, Logan molesto inicia el regreso a la civilización...continuara.   

COMENTARIO: Tercer round y es notable como esta agotándose esta serie y como hay muchos revendedores que están vendiendo los tomos hasta en 40 pesos, a ver si el idiota de Arevalo hace algo al respecto o se lava las manos como siempre, por que es inadmisible que hay zonas en la ciudad donde no están apareciendo los tomos incluidos locales cerrados y tiendas departamentales, aunque eso si las "tiendas especializadas" están haciendo su agosto y revendiendo el producto a ver Arevalo ¿puedes ponerle un manazo a estos abusivos o te faltan huevos para hacerlo?

OTRO DETALLITO:  ¿ES ERROR O POR QUE ESTA MARCADO QUE HASTA EL DÍA JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE SALE EL  OTRO NUMERO EN LUGAR DEL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE? 

En cuanto a la historia en definitiva esta que hecha chispas muy acertado el comentario de Iron Man al decirle a Rogers que esta diciendo lo mismo que el dijo cuando Rogers estaba del otro lado de la Civil War, es importante este comentario por que Rogers debe evitar cometer los mismos errores que Stark y evitar la muerte de algunos héroes sean o no Avengers.

Por otra parte Cyclops esta convertido en un estratega de altura para haber calculado que Magik derrotaría a Strage en el inframundo mientras conseguían tiempo para rastrear a Hope, del mismo modo Logan peco de inocente al confiar en Rachel Summers quien aunque es de otra realidad alterna sigue siendo hija de Cyclops y era muuuy lógico que no traicionaría a su padre, lo que llama la atención si consideramos que Rachel paso mucho tiempo en el espacio con su tío Havok y los Starjammers y Havok tiene el habito de no estar de acuerdo con su hermano nunca y siempre estar del chongo con el.

En cuanto a la pelea entre Logan y Rogers de antología, Logan es muy superior a Rogers no solo por su factor de curación, su esqueleto de Adamatium y sus famosas garras, si no por que Logan es un combatiente cuerpo a cuerpo letal que incluso ha derrotado a iron Fist con quien ha entrenado, si no es por que Rogers calculo el resultado de la pelea y su estrategia funciono ahora tiene a Logan de enemigo, ya que Logan no es de los que rinden fácilmente.

Punto malo para Rogers quien olvido que no es sano hacerse enemigo de tus aliados en tiempos de guerra, la mentalidad ingenua de Rogers ya parece un sello personal ya que ¿cree en verdad que el equipo de Avengers podrá detener a una fuerza cósmica? ¿ cree en realidad que podrá ocultar a Hope de esta misma fuerza cósmica?, a menos que la piense mandar al flujo del tiempo o al microverso o al macroverso se entendería que eso podría funcionar.

Solo Richards logro ocultar al Silver Surfer en el microverso cuando Galactus vino a buscarlo a la tierra para obligarlo a ser su heraldo pero no duro mucho el ardid, esa podría ser la solución la otra seria matar a Hope como cuando Jean Gray decidió matarse, vaya dilema. 

 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: