LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 6 de agosto de 2012

.::AvsX # 0::.



------------------------------
.::AvsX  # 0::.
(USA,AVENGERS vs X-MEN, MAYO 2012 )

Guion: Brian Michael Bendis y Jason Aaron
Dibujo: Frank Cho
Portada: Frank Cho
Portada Variante: Stephanie Hans

Serie: Semanal
Paginas : 32
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 13 de Agosto 2012
------------------------------------
RESEÑA: Modok ataca una caravana de la policía que lleva bajo protección a uno científico desertor de AIM, aunque su ataque es efectivo, falla en el ultimo minuto gracias a Scarlet Witch, quien con sus poderes de alterar la realidad y las probabilidades provoca una falla en el mini cañón de Modok.
Las huestes de Modok atacan a Wanda que logra contenerlos, hasta que llegan Carol Danvers y Spider Woman alertadas por el conflicto que se desarrolla frente a la casa blanca.

Tras derrotar al villano, Carol ofrece llevar a Wanda a la mansión a pesar de la renuencia de Wanda que sabe que aun esta fresco el recuerdo de que cuando ella perdió la razón y ataco a los Avengers propiciando el fin del equipo y el origen del día M que derivo en la casi extinción de los mutantes.

Cuando llegan a la mansión el rostro de los Avengers presentes es de sorpresa, mas aun por la actitud de Visión, quien no perdona a Wanda el haberlo usado como arma en contra de los Avengers y le exige que se marche, a pesar de decir que lo sentía Visión no cambia su postura, Carol decide llevarse a las desconsolada Wanda, mientras Visión sin que nadie lo note derrama una lagrima.

Mientras en Utopía Hope esta lista para otra salida furtiva, solo que esta vez Cyclops la detiene, aunque trata de razonar con ella para que no se ponga en peligro innecesario dada la importancia de lo que ella significa para la raza mutante, Hope no esta dispuesta a escucharlo.

Ella se fugado de Utopía otras noches y ha enfrentado a diversos maleantes a los que ha dejado mal heridos cuando cuestiona a Cyclops del por que la consideran tan especial o de que ella no es una frágil niñita a la que tienen que cuidar, Cyclops se queda callado lo que provoca que Hope le diga que sabe que la fuerza Fenix viene a la tierra por ella, que sabe también lo es y lo que significa el fénix, pero como no recibe respuestas las buscara por si misma, ataca a Cyclops con sus propios rayos ópticos y escapa.

Hope llega hasta la ciudad para atender una situación de rehenes en el robo a un banco, los ladrones resultan ser el escuadrón serpiente, Hope lidia con ellos de forma por demás efectiva y salvaje, afortunadamente Cyclops y Emma llegan a tiempo antes de que mate a uno de ellos,  Cyclops le pide retirarse a Utopía en lo que ellos arreglan las cosas con la policía y los médicos, ya en Utopía Hope no puede evitar mirar hacia el cielo, sabiendo que el fénix viene a la tierra. 

COMENTARIO: Otro previo al evento principal de Marvel, en esta ocasión nos presentan a dos personajes que según Marvel serán clave para este evento donde los X-Men se enfrentaran a los Avengers, motivados por que la fuerza fénix viene a la tierra para tomar como huésped a Hope y eso podría significar el fin de la tierra.

Sigo pensando que el incorporar a Wanda de nuevo a los Avengers es muy forzado ya que ¿alguien en verdad espera que se le perdone todo el daño que hizo? y ¿Que onda con Carol Danvers ? ella fue una de las primeras en poner el grito en el cielo por lo que Wanda hizo y ahora aparece ¿como la persona que la apoya? creo que alguien olvido checar los eventos previos a esta incorporación tan forzada, ¿podrán los mutantes perdonarla también? espero que en "la cruzada de los niños" alguien explique si puede o no puede revertir lo que hizo con sus lapidarias palabras "no mas mutantes".

!Hasta la proxima columna¡

 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: