LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 4 de abril de 2012

.::FEAR ITSELF: LIBRO # 7::.



--------------------------------------------
.::FEAR ITSELF: LIBRO # 6::.
(USA, FEAR ITSELF # 7, DICIEMBRE 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Stuart Immonen
Portada:


Serie: Semanal
Paginas: 24
Precio: $21 pesos

Pròximo número: 9 Abrill 2012
---------------------------------------------
RESEÑA: La Asgard oscura sobrevuela Broxton, mientras en tierra firme el captain América enfrenta a las fuerzas armadas de Sin, en plena batalla el equipo de Avengers portando las armas diseñadas por Stark y bendecidas por Odin llegan para refozarlo.


Mientras en el horizonte el dios del miedo a tomado su verdadera forma una enorme serpiente - dragon que combate a Thor, mientras Odin esta listo para arrasar la tierra con su ejercito.


La batalla de proporciones titanicas entre los dignos de la serpiente y los Avengers se va inclinando poco a poco del lado de los héroes, hasta que Thor por fin logra dar el golpe final que mata a la serpiente sin su influjo los martillos abandonan a sus portadores, Sin es derrotada justo a tiempo ya que Odin aparece al pie del árbol de los mundos para ser testigo de la caída de su hermano y de su amado hijo, quien tal y como lo dictaba la profecía cayo muerto al dar su octavo paso, Odin toma entre sus brazos el cadáver de su hijo favorito.


Mientras se hacen los preparativos para el funeral de Thor, Odin lleva el cuerpo de su hermano a la Asgard que el creo fuera de la tierra para vigilarlo por toda la eternidad mientras envía a todos los asgardianos a la tierra, la cual sera su nuevo hogar.


Tras el funeral de Bucky y la destrucción de todas las armas Asgardianas forjadas para la guerra, uno de los hombres de Red Skull ha ayudado al escape de Sin, quien aun recuerda el poder celestial que poseyó y que esta dispuesta a recuperar...continuara.



COMENTARIO: Termina el macro evento Fear Itself, basado en la leyenda nórdica de la batalla entre la enorme serpiente que duerme en el centro de la tierra y que surgirá en toda su furia para arrasar al mundo a menos que Thor el dios nórdico del trueno la combata y de esta batalla ambos morirán, esta leyenda que también se asocia al origen y misteriosa desaparición de los dragones medievales o de la gente serpiente o a los draconianos que tanto temen los que ven conspiraciones a nivel mundial.


Y es que el dibujo de la serpiente en todo su poder es impresionante, una combinación entre dragón y serpiente muy bien lograda y que trae a mi memoria documentales y libros sobre los mitos antes mencionados.


Odin al final sostiene a su hijo muerto y aunque siento que el pudo evitar esa tragedia, no lo hizo, ¿ quizás por que así debía de ser? ¿ quizás por que temió morir a manos de su hermano?, en lo personal creo que odin debió morir terminando lo que siglos atrás el inicio, y no que su hijo pagara por sus pecados, pero lo hecho, hecho esta y Marvel sacara mas jugo de esta saga en el minievento Fearless que se publicara semanalmente contando de 12 números, pero antes nos deleitara con tres números de Fear Itself 7.1 al 7.3, al final de todo este embrollo veremos las consecuencias en los diferentes títulos Marvel, donde el mas afectado sera el de Thor quien presentara a un nuevo portador y después de esto X-sanction preludio a  Avengers vs X-Men, claro si el mundo no se acaba antes.


y como detalle Volstagg aparece aquí como parte del ejercito de Odin un claro error ya que se supone que su cuerpo estuvo ausente escondido en las raíces del arbol de los mundos mientras su esencia controlaba al destructor que acompaña a Loky en el asalto a la Asgard oscura dentro del titulo Journey into Mystery ya reseñado en este su blog de confianza, ni hablar nada es perfecto.




!Hasta la próxima Reseña¡

No hay comentarios: