LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 30 de abril de 2012

.::¡¡¡¡¡¡AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!::.



.::¡¡¡¡¡¡AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!::.

Que grande eres Whendon, no había visto la fiebre por una película desde los años de Batimania ocasionada por Tim Burton y su Batman de los 80's, la cinta de los Avengers es un éxito de taquilla que agota los boletos de todos los horarios de todas las salas en donde es exhibida y no solo por un día si no por varios días.

En la plaza universidad estaban agotados los boletos del viernes al domingo en todos los horarios, en plazas pequeñas o poco conocidas jamas había visto los ríos de gente que vi este fin de semana y no es para menos la cinta que dura casi 3 Hrs. es para mi opinión la mejor película del año y de muchos años por venir desplazando a la aburrida Titanic que inexplicablemente ostentaba ese renglón por debajo del fenómeno Avatar de James Cameron.

LA CINTA

A pesar de que hubo voces que decían que tras el intenso bombardeo de Trailers, y fotos de la filmación ya habíamos visto todo, se equivocaron ya que la cinta tiene muchas cosas interesantes que no se filtraron, en cuanto a las fotos son buenas pero no se compara con ver la acción de la cinta, la cual vale la pena ver en 3D e incluso en las salas 4D esas donde los asientos se mueven y demás detallitos, un manjar visual ver la cinta en IMAX.

En cuanto a quien se lleva la película es difícil decirlo ya que todos lucen en sus papeles, Whendon se encargo de que cada Avengers no se opacara uno al otro, yo intuía que Hawkeye seria una grata revelación y así fue, de Hulk puedo decir que supero lo visto en la cinta de Edward Norton, hasta el agente Coulson lucio en esta cinta, que debo mencionar que despues de someter a la gente de seguridad del cine, me quede hasta el final, final de los créditos y no sale la escena que se dice fue filmada por Stark donde los patrones cerebrales de Coulson pasaran al androide Visión, ya que la tradicional escena al final de los primeros créditos salio pronto y no tras una laaarga espera y con ella la cinta Avengers 2 promete ser tan espectacular como la primera.

Caras conocidas hubo muchas por ahí vimos a Jane Foster en foto si quieren pero Thor al menos supo que ha sido de ella, en cuanto al Dr. Selving tuvo una destacada intervención en toda la cinta, vimos a la siempre hermosa Gwyneth Paltrow en su papel de Pepper Potts en pleno romance con Stark lo cual me da gusto, estos dos actores hacen buena pareja romántica, y que decir de la hermosa Cobie Smulders en su papel de Maria Hill wow que guapa mujer.

La cinta tiene de todo un poco desde, la clásica pelea entre héroes por malos entendidos antes de unirse en contra del enemigo en común la cual debo decir fue espectacular, hasta los momentos chuscos pero no forzados , un poco de bla bla que hizo que muchos niños en la sala se empezaran a desesperar pero comprensible son niños pequeños que solo querían ver las peleas, así que deben aprender a ver el trasfondo de la cinta.

Los pequeños detalles que no me gustaron, uno de ellos fue que el clásico cameo de Stan Lee fue muy pobre en comparación con los otros 7 u 9 que ha tenido en películas y series, otro detalle fue que a Thor le falto volumen muscular en comparación con la primera cinta en realidad pocos detalles.

Avengers es todo un éxito que a arrasado con las entradas en todas las salas donde se ha exhibido y vale la pena ver una y dos veces mas, no importa que en la ceremonia de los Oscars no gane el premio principal o arrase con todos los premios de la academia, Avengers es grande y poderosa, opacara cintas como Spider-Man, Poder sin limites, prometeus etc no por ser malas cintas si no por que la euforia en este momento y año son los Avengers. 

Quizás la única cinta que le llegue a los talones es la ultima parte de Batman Dark Knight Rises de Cris Nolan quien supo resucitar la franquicia del señor de la noche y que esperemos cierre su ciclo brillantemente.
Cortesia Marveleando

Así que no esperes mas, lánzate al cine solo o en compañia al grito de:




!!!!!!!!!! AVENGERS ASSEMBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: