LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 27 de junio de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY: RELANZAMIENTO DE LOS ULTIMATES::.




.::UNIVERSO MARVEL HOY: RELANZAMINETO DE LOS ULTIMATES::.

Bien como ya se habia anunciado en semanas anteriroes, no solo el titulo de Ultimate Spider-Man sufrira cambios, tambien los Ultimates tendran ajustes y seràn relanzados una vez màs, pero esta vez al parecer no serà en cortos volumenes de un arco de historia como se venia manejando, esta vez seràn un titulo de larga duraciòn o al menos eso esperamos.

Con portadas de Kaare Andrews, Jonathan Hickman en los guiones y Esad Ribic en los lapices el titulo serà relanzado despuès de la saga Ultimate Falou, llama la atenciòn que la cabecera serà Ultimate Comics Universe Reborn, ya que trae a mi memoria un intento de renovacion del universo 616 llamado Hèroes Reborn por alla de los 90's y resultado de la lucha de los hèroes mas poderosos de la tierra en contra de la entidad conocida como Onslaught.

Fuera de eso parece que los Ultimates seràn comandados por Nick -Samuel L. Jackson- Fury y trataran de recuperar el aire que la seie tenia cuando fue creada, asi que en agosto saldra el primer tomo y ojala que en Mèxico Giovany-lento de mente- Arevalo acelere el paso de la publicaciòn bimestral para ver lo mas pronto posible este nuevo reboot de los Ultimates.







!Hasta la pròxima columna¡.  

No hay comentarios: