LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 23 de junio de 2011

.::SECOND COMING # 12::.



-----------------------------------
.::SECOND COMING # 12::.
(USA, X-MEN LEGANCY # 237, AGOSTO 2010)

Guión: Mike Carey
Dibujo: Greg Land
Portada: David Finch

Serie: Semanal, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 27 de Junio 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Luchando por controlar la invasion de Nimrods venidos enviados desde el futuro por Bastiòn a traves de un enlace espacio tiempo con el Master Mold, Hope en contra de las ordenes de Cyclops se une a la lucha y de igual forma el convaleciente Magneto, quien apenas puede ponerse en pie.
 
Mientras en el futuro X-Force combate a uno de los Master Mold gigantescos, mientras Chyper ha encontrado lo que parece ser el centro de mando desde donde se envian los Nimrods al presente, sin emabrgo cuando Doug trata de enlazarse con la maquina, esta comienza a asimilarlo, mientras en el presente la batalla por la supervivencia continua.
 
Finalmente X-Force ha logrado su objetivo, ha detenido la oleada de Nimrods y en el presente los que estaban en batalla han dejado de funcionar, ante la alegria de magento y los X-Men, mientra en el futuro X-23 ha probado en carne propia que el portal destruye todo aquello que sea organico que intente pasarlo, Cable medita un momento, mientras X-Force planea sobrevivir en este futuro sin esparanzas de regresar a casa.
 
En el presente Hope se lanza en recriminaciones hacia Cyclops sabiendo que los envio en una misiòn sucida sin posibilidades de retorno, hasta que del portal surge Cable impidiendo que se cierre, mientras el tencnovirus con el que fue infectado desde que era un bebe hace presa de èl.
 
A la distancia Bastiòn se ha percatado de la derrota pero no esta dispuesto a rendirse por lo que se prepara para un ataque final.  


COMENTARIO: En este nùmero y claro parte del anterior se define el porque Hope aborrece a Cyclops, sorpredente por parte de los esccritores haber usado como recurso el tecnovirus de Cable el cual ironicamente le permite no solo sobrevivir al atravesarlo si no que abre la posbilidad de que el resto del equipo logre regresar a casa.

Cabe recordar que el tecnovirus fue creado por Stryfe el gemelo maligno creado por Apocalypsis con la finalidad de quedarse con el hijo de Scott Summers y Madeline Pryor  Madelyne era un clon de Jean Grey creado por la enferma mente de Mr. Sinister quien no queria que el producto de la uniòn de ambos mutantes se perdiera cuando a Jean Grey se le dio por muerta tras los eventos de Dark Phoenix. 

Stryfe habia regresado del futuro para vengarse de sus padres al dejarlo a su suerte en el futuro donde cayo en manos de Apocalypsis, e infecto al pequeño Nathan Summers quien era un bebe y para salvar su vida fue enviado al futuro donde sera acogido por la hermandad Akani y quedar bajo el cuidado de Rachel Summers, la hija de Scott y Jean de otro futuro, ufff que desmadre y eso sin contar que Scott y Jean por azares del destino viajaron al futuro y se hicieron cargo del pequeño Nathan hasta su adolecencia aprendido a detener el tecnovirus usando sus poderes telepaticos.

Por lo pronto nos vemos en el siguiente nùmero donde Second Comig estara por concluir.

¡Hasta la próxima reseña!


No hay comentarios: