LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 15 de febrero de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY ONSLAUGHT: UNLEASHED::.



.::UNIVERSO MARVEL HOY ONSLAUGHT: UNLEASHED::.


McKever tuvo la oportunidad de trabajar la  serie de los Young Alliens donde contaba las aventturas de la nueva Nómada (Rikki Barnes, quien ya tuvo una  miniserie y posteriormente fue complemento de Capitán América), Star Fire, Gravity,  Araña (la nueva Spider-Girl) y una nueva versión del Toro de la Contra-Tierra, enfrentándo a un nuevo grupo de villanos, desafortunadamente la serie no tuvo el exito necesario y fue canceladaen el nùmero 6, apesar de ello los personajes no se perdieron Star Fire se reecnontro con Justice durante la miniserie I am an Avenger o reuniendo a los Aliados una vez más para enfrentarlos -junto a los Vengadores Secretos- contra Onslaught.



Esta semana, ha salido a la venta el primer número de Onslaught: Unleashed, Marvel ha anunciado que en Mayo el guionista regresará con una nueva miniserie ligada a Fear Itself, de nuevo con Gravity y Star Fire como principales estandartes, en Fear Itself: Youth in Revolt unirán fuerzas junto a los primeros reclutas de la Iniciativa para hacer frente la amenaza del Dios del Miedo.

Kómodo, Hardball y Nube 9 formaran parte del grupo que se completa con Ultra Girl y Thor Girl, la miniserie de seis números nos narrará como el miedo y la desesperación haran presa de los jóvenes héroes al ser reclutados por el Gobierno en una misión suicida en la que enfrentáran sus más oscuros miedos.

Como dato para los despistados les dire rapidamente que Onslaught era una entidad surgida de la unión entre las psiques de Charles Xavier y Magneto que estuvo muy cercas de provocar la mayor catastofre que jamás haya visto el Universo Marvel.

Sin embargo fue evitada cuando los hèroes no mutantes sacrificaron sus vidas al entrar al cuerpo incorporeo de Onslaught para debilitarlo y el resto de los hèroes le dieran el golpe final aparentemente los mayores hèroes de la tierra habia muerto, pero se revelo mas tarde que habian sobrevivido en un universo de Bolsillo creado por Franklin Richards (Heroes Reborn) 

Onslaught habia desaparecido tras dicho evento, hasta que Jeph Loeb y Rob Liefeld lo traerian de vuelta como consecuencia de House of M (Onslaugnt Reborn), desde entonces, ha permanecido planeando su regreso desde la Zona Negativa.

Ahora, en el corazón de Colombia, un siniestro dispositivo creado por Roxxxon Energy Corp se prepara para abrir una brecha entre dimensiones en busca de extraer y refinar una fuente de energía extraterrestre.

Pero al otro lado de la grieta, la poderosa entidad se prepara para acceder a nuestro mundo juzgando a humanos y mutantes por igual.

Al igual que en el pasado el Franklin Richards jugó un papel fundamental en sus planes, ahora le toca a la joven Nómada, ser artifice para el regreso de  Onslaught.



!Hasta la proxima columna!


No hay comentarios: