LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 10 de febrero de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY : FUNDACION FUTURO::.



.::UNIVERSO MARVEL HOY : FUNDACION FUTURO::.

Hace un tiempo entre los teaser y promos de las nuevas sagas de Marvel, hubo un icono con dos enormes letras "F", sin mayores comentarios, aunque en Mèxico no ha sido publicado en su totalidad el titulode los Fantastic Four durante la etapa de Hickman al mando del titulo, se han dado coas interesantes, que derivarian en la saga "Tres" donde Human Torch moriria estoicamente.

Ahora Marvel anuncia que el titulo que ocupara la cabecera de los Fasntastic Four es Fundación Futuro como recordaran esta fue la idea de Reed Richards para poder tener un tipo de foro con las mentes mas brillantes de cada generación y no solo examinar los problermas de la humanidad si no ademas buscar soluciones para ellos, de tal forma que los "estudiantes" mas prolificos se quedarón en el edificio Baxter de forma permanente, teniendo a viejos Conocidos.


Alex Power ex mienbro del Power Pack quien a sus 19 años estudia un postgrado universitario.

Por supuesto Valeria Richards quien tras los eventos de Nu-World reconoceria que ha superado a su propio padre

Del viejo reino de Atlantis Susan trajo a los dos mas brillantes estudiantes de dicha ciudad bajo la excusa de un programa de intercambio estudiatil.

Turg, Korr, Tong y Mik, los cuatro topoides superinteligentes salvados por los Cuatro Fantásticos en la Ciudad Eterna del alto evolucionario que contruyo por supuesto bajo tierra.

El Hombre Dragon a quien Valeria a incrementado su inteligencia a niveles increibles.

Arti y Sangui, amigos de Franklin a quienes les ofrecio asilo en el edificio Baxter.

y Bentley 32 el derivado genetico de Wizard a quien Richards llevaria al edificio Baxter para demostrar que la condición mental de Wizard es provocada por si mismo y sus acciones, alberga la esperanza de que Bentley sea mejor hombre que su original genetico.

Tras la muerte de Jhonny la fundación futuro de Richards tomara no solo el lugar del titulo de los Fantastic Four si no que tambien tendran participacion activa en la lucha contra el mal, este grupo tan singular se uniran a Spider-Man que pasara a formar parte de este equipo con todo y uniforme nuevo,  acorde a la Fundacion Futuro, en palabra de Hickman para :  “Los integrantes supervivientes de la primera familia se unirán con Spider-Man y algunos miembros secretos para formar un equipo invencible: La fundación futuro. Su misión es sencilla, salvar al universo Marvel de alguna de sus mayores amenazas y prevenir el nacimiento de futuros peligros. Incluso con el conocimiento de lo que está por venir y con un grupo muy poderoso, ¿Que equipo de supervillanos se pondrá en su camino?

Aqui las portadas de la serie regular que aparecera en Marzo y Abril respectivamente.














!Hasta la próxima Columna!

No hay comentarios: