LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 5 de enero de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY: WOLVERINE & JUBILEE::.



.::UNIVERSO MARVEL HOY: WOLVERINE & JUBILEE::.

En este mes de Enero llega una miniserie protagonizada por un duo de antaño, Wolverine y Jubilee, en los 90's quienes protagonizaron varias miniseries y Jubilee por un tiempo se convirtio en la Sidekick de Logan, hasta que se decidio que Jubilee forjara su propio camino siendo una de las alumnas avanzadas de Generation X.

Aunque jubilee tiene el poder de crear explosiones, su poder estaba en pañales y su verdadero potencial no era conocido, por lo que Logan la entreno para que pudiera luchar cjuerpo a cuerpo y solventar su falta su poder.

Ahora tras un tiempo en el olvido despues del dia M, Jubilee ha regresado a San Francisco, donde desafortunadamente fue una victima de la oleada vampirica de Dracula, su hijo Xarus ha convertido a jubilee en vampiro y aunque parece poder controlarlo, esta bajo observacion en Utopia.

Bajo esta primicia gira la miniserie de Wolverine y Jubilee, donde los objetivos de Xaru son un misterio y Logan debe darle un voto de confianza a quien fuera su compañera de batalla.

Es curioso como Logan con todo lo antisocial que pueda ser, se ha tomado el tiempo para entrenar a Kitty Pryde, Wolfsbane y a Jubilee enreo otras X-Men.





!Hasta la pròxima columna!. 

No hay comentarios: