LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 15 de enero de 2011

.::NUEVO MEGA EVENTO DC 2011::.


.::NUEVO MEGA EVENTO DC 2011::.

Hoy en la actualidad es dificil que las editoriales dejen fuera los megaeventos, que cambian algunas cosas en el universo donde se desarrollen, Siniester War, Blackest Night, Civil War, War World Hulk, 52, Secret Invasion y un largo etc, ademas de las ganacias que dejan a las editoriales son bastante atractivos para los lectores, por eso aunque este año Marvel dijo que no sacaria macroeventos, ya esta lanzando promocionales sobre su pròxima saga denominada "Fear Itself".

Del mismo modo Dc Comics, la distinguida competencia, aprendiendo de su eterno rival, tambien esta lanzando promocionales sobre el evento que sigue a Brightest Day, bajo el nombre de Flash Point.

El titulo sin mayor misterio, cedera el protagonico al corredor escarlata, ya que Green Lantern habia acaparado la atenciòn con tres muy buenos eventos consecutivos.

Por lo que la acciòn se desarrollara en el titulo regular de Flash, actualmente el velocista escarlata es Barry Allen quien expandiera su legado a Wally West y a Bart Allen los mas recientes portadores del traje y conectados intimamente con la fuerza de la velocidad, fuente de poder de todos los portadores del manto de Flash incluido Jay Garrick el primer Flash mienbro de la JSA y Max Mercury un tipo de maestro en el uso de la misma fuente de poder.

Para este evento se ha introducido un nuevo personaje Hot Pursuit quien a diferencia de los Flash el no corre, usa una motocicleta conectada a esta fuente de poder, y cuya identidad y objetivos son hasta el momento desconocidos, lo que si se intuye es que dada la naturaleza de los Flash para moverse dentro del flujo del tiempo, este tendra que ver para que algunas cosas cambien o no sean como debe ser.







 







Tras el lanzamiento de teasers promocionales, acompañados de la frase ¿Que paso con los hèroes mas grandes del mundo?, los lectores se han dedicado a especular sobre su significado veamos uno por uno.

“La nave nunca se estrelló”: Podría tratarse de la nave de Abin Sur o la de Superman, tomando en cuenta la imagen de Flash que acompaña al blog donde vemos una gran puerta metalica el emblema la famosa “S”, la cual esta fuertemente custodida, podemos suponer que Superman no fue criado por los Kent y tal vez este al servicio del gobierno.


“Pasa los días dirigiendo los Casinos Wayne”: Clara referecia a Batman, donde es probable que sus padres no hayan muerto en esa fatidica noche, lo que derivaria en la inexistencia de Batman y en que Bruce Wayne cuide del patrimonio familiar.


“Han experimentado con él en un laboratorio durante años”:  Clara refencia al Martian Manhunter quien hay que recordar fue extraido de su planeta natal durante un experimento de laboratorio, pero tambien podria referirse a Superman considerando la imagen anterior de la puerta blindada y los soldados que la custodian.

“¿Dónde está su anillo?”:  Aqui podriamos hablar ya sea de Hal Jordan o del mismo Flash ya que ambos usan anillos, pero en la imagen vemos claramente la mano de un White Lantern y como esta saga comienza al finalizar Brightest Day pues la especulacion es mayor sobre a quien se refiere, pero tambien esta Flash, ya que en la imagen no es Barry si no el Profesor Zoom, ¿Habrá logrado tomar el lugar de Barry?.


“Su matrimonio fue organizado para evitar la guerra”: considrando la imagen una vez mas con una paris inundada por las aguas y Londres en llamas, podria tratarse de una guerra y un matrimonio arreglado para mantener la paz al mas puro estilo medieval, podria ser entre el reino de Atlantis representado por Aquaman y la embajadora por la paz Wonder Woman.

Asi que despues de las entrevistas otorgadas por Geoff Johns y las imagenes presentadas en The Source y en CBR se confirman algunas de estas especulaciones con  un teaser más concreto.


!Hasta la pròxima columna!

No hay comentarios: