Sin tener ninguna mejora importante se estreno hace unos meses la tercera temporada de Titans, mientras en el cine recientemente nos mostraban lo peligroso que es Riddler, en la cinta de Pattison The Batman, en esta serie nos muestran lo peligroso que es Scarecrow.
Por 13 largos y por momentos cansados episodios, la tercera entrega de Titans nos muestra la resurrección de Donna Troy, la trágica muerte de Hawk quien en el mas allá encuentra a su hermano Dove quien recordaran murió en los Flashbacks de la primera entrega, Starfire libera a su hermana Blackfire quien se revela como la verdadera heredera al trono y portadora del poder de Starfire y la muerte de Jason Todd.
La muerte de Jason es el detonante de toda la trama principal, recordaran que en la temporada 2 deserta de los Titans, esto lo lleva a una depresión tan fuerte que se combina con su ya pedante personalidad, sumado a que el Batman de este universo lo ignora y subestima de muchas maneras, por lo que comienza a drogarse con la formula de Scarecrown, para superar el miedo que le quedo cuando estuvo a punto de morir, cuando cayo de ese edificio en la temporada 2.
Queriendo demostrarle a todos su valía y en contra de las ordenes de Batman, enfrenta a Joker quien los asesina, su cuerpo es robado de la morgue de Gotham bajo las narices de Barbara Gordon y es llevado a un pozo lázaro, donde resucita mas loco de lo que ya estaba, toma el alias de Red Hood iniciando una cruzada de sangre y controlando al bajo mundo de Gotham.
Sin embargo quien esta detrás de todos los hilos de Jason es Scarecrow que no le costo mucho enredar la mente de Jason y convencerlo de que el podía ser mejor Batman que Bruce Wayne, es importante aclarar que Jason en su estupidez por obtener mas droga revelo todo sobre Batman y la mente de Scarecrow orquesto todo desde la muerte de Jason, su resurrección y su papel como Red Hood para poder salir de Arkham y retomar su tan ansiada venganza contra toda Gotham, debo decir que es el mismo plan de la cinta de Nolan envenenar el agua y disparar el terror en los corazones de todos hasta su muerte, en el largo proceso de su captura asesina a su propia madre, la ciudad se levanta contra los Titans, incluida la policía por lo que la agente infiltrada de Argos ayuda a Barbara Gordon a tomar el control de la policía usando a la misma gente de Argos.
Tal Parece que este año se han empeñado en mostrarnos las peores versiones de Batman y Bruce Wayne, en el cine con Pattison y su nada convincente Emo Bruce Wayne y su rarito Batman de caso de Biker con varillas en los antebrazos y en TV nos mostraron un Bruce Wayne que se "derrumbo" con la muerte de Jason al grado que... se iba a Suicidar¡¡¡¡, ¿por favor cuando y donde se ha visto tal estupidez?.
Batman cuando murió Jason entro en ira, se hizo mas implacable, letal y ermitaño que nunca
esa espiral de violencia y salvajismo la noto Tim Drake el cual le costo mucho trabajo que Batman los aceptara como el tercer Robin y volviera a equilibrar la psique de Bruce, quien ante el dolor de haber perdido a un hijo se refugio en la ira y la venganza, otro padre normal tal vez se hubiera matado, tal vez hubiera ido a terapia toda la vida y la tristeza lo hubiera hundido, pero no Bruce Wayne, jamás Batman, por que su mente no es la de un emo débil sin carácter, Batman no solo entreno su cuerpo también entreno su mente.
Volviendo a los Titans, Donna troy salva a Wayne de morir en su infame y ridículo suicidio, tras superar sus diferencias y debilidades los Titans logran detener a Scarecrow y salvar a Gotham.
La serie mantuvo la calidad vista en su segunda temporada, lo que ya es algo a destacar considerando que la serie de Batwoman sigue sin convencer a nadie y menos con el cambio de actriz, para muchos The Flash ya esta viviendo horas extras y debería terminar tal y como ya lo hizo Supergirl y Arrow, lo mismo aplica para Leyendas del mañana.
Aunque no se ha confirmado una cuarta temporada de Titrans veremos que novedad presentan ya que al final de esta tercera entrega Hawk murió, Dove se retiro, Jason huyo y el resto de los Titans no quedo claro su futuro, a lo mucho se les unirá Tim Drake quien suponemos será el nuevo Robin aunque afroamericano, esos cambios que son tan forzados por esas ridículas agendas de diversidad e inclusión.
También esperemos que el guion sea mejor por que quitando las sub tramas fue un plagio total de la tercera cinta de Nolan.
Como dato curioso el actor Alan Ritchson, quien diera vida a Hawk para esta serie, también fue el Aquaman de la serie de Smallville y se retira de Titans para protagonizar la serie de Jack Reacher en Amazon, que recordaran, este personaje de libros ya tuvo dos películas en cine de la mano de Tom Cruise.
¡Hasta la próxima columna¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu comentario en breve sera publicado gracias