LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 23 de agosto de 2019

..:: UCM: LOS HEREDEROS ::..



..:: UCM: LOS HEREDEROS  ::..



Mientras Sony se hace el tonto, Marvel tiene ahora la tarea de quitar a Spider-Man del eje de sus futuras películas de Avengers y hay que decirlo muy claro, la idea de colocar a Parker como el posible líder de Avengers era muy endeble, Parker siempre mostró inseguridad e inmadurez como para pretender ser líder de un ex militar como Carol Danvers, un rey de una nación africana como Blank Pahnter, un ex arma soviética como Winter Soldier o un genio como Hank Pym o Hulk, sin mencionar al resto del equipo.

Hoy Marvel tiene una muy buena oportunidad para colocar como líder de los Avengers mínimo a tres candidatos muy buenos.

HANK PYM.

Ademas del hecho de ser un científico prominente, que trabajo muy cerca con el padre de Iron Man, Pym desde mucho tiempo fue un operativo para Shield, con el carácter suficiente para desafiar a Shield si consideraba que sus misiones no eran las correctas, tiene el criterio suficiente para poder tomar decisiones difíciles y es al igual que Stark un genio cientifico.




DR. STRANGE.  

Con grandes convicciones y poderes imponentes Dr. Strange es otro de los candidatos para liderar a los Avengers, posee el criterio para la toma de decisiones difíciles y es innegable que tiene la voluntad para superar grandes dificultades.




BLACK PAHNTER.

Sin duda T'challa, es el candidato mas fuerte para dirigir a los Avengers, tiene los recursos económicos y tecnológicos, así como una formación académica y espiritual que lo han llevado a ser rey de su nación, su criterio y valores son mas que probados, sin mencionar lo que aporta al equipo en combate.




FANTASTIC FOUR 

En cuanto al protagonismo que Spider-Man tenia puede fácilmente ser borrado de un golpe con la integración al UCM de los Fantastic Four, los cuales si Marvel respeta sus versiones en el cómic aportarían grandes aventuras y enemigos de cuidado como Galactus, Annihilus o Dr. Doom.




WOLVERINE

Otro que sin duda acapararía los reflectores sería Wolverine, que dudo mucho que Hugh Jakcman lo vuelva a interpretar, pero con el actor correcto, seria un bombazo que haría olvidar a Spider-Man, ya que no vendría solo, con él llegarían los X-Men, los cuales deberán ser mucho mejor que lo que vimos anteriormente con Fox.   


X-MEN.

Para que los X-men sean algo importante en el UCM, Marvel debe integrarlos de manera convincente y mas importante aun, debe darle la personalidad a sus integrantes que merecen, por ejemplo Cyclops en las cintas de Fox estaba muy lejos de ser el temerario líder del equipo mutante que hemos visto en los cómics.



DAREDEVIL y PUNISHER

Sin duda alguna lo mejor de Netflix en series de Superhérores fue Daredevil y Punisher, la elección de los actores que los interpretaron en la TV fue muy acertada, Charlie Cox nos dio el mejor Daredevil en Live Action que hemos visto, igual aplica para el actor Jon Bernthal, por lo que estos personajes pueden aportar mucho al UCM.

Como podemos ver los herederos del UCM, son muy variados, tienen mucho que aportar y definitivamente harán olvidar  al Spider- man de Tom Holland, el cual el tiempo hará que Sony lo regrese al lugar del que nunca debió salir Marvel.



!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: