LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 22 de julio de 2016

.::DC MATA A SUPERMAN OTRA VEZ ::.


.::DC MATA A SUPERMAN OTRA VEZ ::.

Ahora que DC esta publicando su evento Rebirth, nos topamos con un par de cosas que no tienen lógica, cuando se creo el concepto New 52, se suponía que era una nueva versión del universo Dc que hasta ese momento era el universo cotidiano, nadie dijo en ningún momento que era un universo de bolsillo.

Para aquellos que no lo recuerden Marvel tras el evento Onslaught, salvo de la "muerte" a los héroes no mutantes y los metió el universo Héroes Reborn, tras un breve tiempo los héroes regresarían a nuestro universo normal el 616.

Ahora resulta que Superman el personaje que algunos dicen fue el que no tuvo suerte en el universo New 52, no es el Superman que vimos por ultima vez en Crisis Final.


Al grado que Dc decidió matarlo y junto con él todo lo que vimos en la etapa New 52, su lugar será ocupado por otro Superman el cual tiene un hijo y uno se pone a pensar que el único Superman que se llego a casar y tener un hijo fue el que se "retiro" antes de "Crisis en las tierras infinitas" y con él se cerro toda una etapa de historias absurdas, tontas y de una mentalidad prenatal, no puedo decir que Infantil por que los Niños de los 80-90's fueron precisamente los que obligaron el cambio a todo lo que hemos visto desde esa crisis pasando por Hora Cero, Crepúsculo esmeralda, La muerte de Superman, La caida del murcielago,Crisis de Identidad,  Crisis Infinita, Crisis Final, Flashpoint, etc, etc.

No puede ser el Superman de Crisis en las tierras infinitas por que precisamente él fue el que junto con el superboy de esa época armaron el relajo de Crisis infinita, así que este Superman casado y con un hijo quien es?, donde estuvo todos estos años y durante todos estos eventos?

Sabemos que el Superman que conocemos no pudo haber ignorado tantas crisis y tantas guerras, asi que DC no penso muy bien en matar a Superman otra vez.

Solo que ahora sin pena ni gloria, lastima regresamos al uniforme tradicional y dejamos el uniforme tan vaguardista que tanto gusto, ojala no volvamos a las historias tontas y sin sentido de los 60-70.






¡ Hasta la próxima columna!

No hay comentarios: