LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 10 de diciembre de 2015

.:: CINTA EL ATAQUE DE LOS TITANES 2 AUN PEOR QUE LA PRIMERA::.


.:: CINTA EL ATAQUE DE LOS TITANES 2 AUN PEOR QUE LA PRIMERA::.

Hace unos meses se estreno la cinta "El ataque de los titanes", homónima del exitoso manga del cual se derivo un anime bajo el mismo titulo.

En este espacio manifesté que la cinta tristemente es basura de principio a fin, para aquellos que se quejan amargamente de las adaptaciones de cine de los Avengers, X-Men, Batman, Superman etc, etc, y que siempre se quejan del cine gringo, bueno esta cinta japonesa es un claro ejemplo de que puede haber adaptaciones realmente terribles, en otros países.

Esta cinta no solo cambio por completo la historia o las características de los personajes, si no también las épocas o los tiempos, las motivaciones y el hilo conductor de la misma.

Los efectos especiales no mejoraron, siguen siendo muy pobres considerando la tecnología de hoy en día y los avances que existen hoy en día, es increíble que se hayan animado a sacar a la luz esta segunda parte que termina de revelar el origen de los titanes y por consiguiente el final de una historia que daba para mas, mucho mas.

En fin, como comentaba la cinta es un bodrio y solo para completistas muuuuy amantes del genero o del manga y que solo debe ser vista como una curiosidad en un día que no haya nada en la TV, por ejemplo en el próximo apagón analógico, de ahí en fuera es mejor mirar otras cosas o gastar el dinero en algo mas disfrutable.   



!Hasta la próxima columna¡ 

1 comentario:

Paper Bike Mexico dijo...

Que onda mi amigazo, fijate con eso que Panini se animo al Manga y en base a lo que había visto del anime me empece a hacer de el, y es buenisímo y he podido adelantarme un par de tomos y no es malo; simplemente es como todos los mangas con sus picos monotonos, pero cuando te llega a sorprender es maravilloso.