LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 25 de mayo de 2015

.::KINGSMAN: THE SECRET SERVICE::.


.::KINGSMAN: THE SECRET SERVICE::.



Llega a la pantalla otra obra de Mark Millar "Kingsman servicio secreto" es un cómic de espionaje, con un aire burlón a James Bond y al genero de espías, con todo el glamour de los ingleses, en general,a pesar de ello la cinta es bastante disfrutable.

Con espectaculares peleas y una trama aceptable se pasa por alto el humor involuntario que a veces cae en la exageración durante la cinta.

La trama gira en torno a un grupo secreto formado a finales de la segunda guerra mundial donde acaudalados hombres que al quedarse sin herederos de sus fortunas unen esfuerzos para formar una fuerza de espionaje y ataque que combate amenazas globales, teniendo sus cuarteles en Inglaterra, estos hombres toman como nombres claves los nombres de los caballeros de mítica mesa redonda del Rey Arturo.

En una de estas misiones el padre de Eggsy muere salvando al líder de la misión Harry Hart nombre clave Galahad, Harry se siente responsable ya que el padre de Eggsy fue un recluta inusual, no venia de una familia prominente como el resto de los Kignsman, pero era un hombre sobresaliente, valiente y leal, valores que definen a los kingsman.



Con el paso del los años Eggsy ve truncados sus sueños y aspiraciones por las actividades criminales de su padrastro, es cuando decide enfrentarlo que se mete en serios líos con la ley y decide llamar al misterioso hombre que jamas dijo como murió su padre o por que. 



Con esta llamada la vida de Eggsy cambiara radicalmente, sabrá lo que implica ser un Kingsman, sus consecuencias y sobre todo demostrar que aunque no venga de una familia con alcurnia tiene lo necesario para ser un Kigsman.



El reparto tiene dos nombres de peso, Michael Caine (Alfred, Batman de Nolan) y Smauel L. Jackson( Nick Fury, Avengers)



El resto no son muy conocidos ya que son actores galeses, pero resalta la villana de la cinta Gazelle (Sofia Bautella) ademas del cuerpazo que tiene, al ser una consumada bailarina acróbata sus secuencias de pelea son espectaculares, ademas de una mujer muy guapa





Una buena cinta que hasta donde he sabido logro los méritos suficientes para una segunda parte, un punto a favor de las cintas basadas en cómics y se unen a cintas como RED y Kik- Ass, las cuales de forma discreta han sido buenos éxitos.






Véala, disfrútenla y diviértanse que el cine es para eso.

!hasta la próxima columna!

No hay comentarios: