LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 28 de mayo de 2015

.::COMIC'S ARMY EL ADIOS::.


.::COMIC'S ARMY EL ADIOS::.


Quizás para muchos, Comic's Army sea un nombre desconocido, sin embargo durante el Boom de los Podcast, este era uno de mis favoritos.

Creado por el Bloguero Francomagno y Bishop, Comic's Army se caracterizo por su original formato ya que era grabado en la calle , en restaurantes incluso en la casa de los creadores, de una forma por demás "informal" Francomagno y Bishop daban su muy particular y mordaz punto de vista sobre el mundo del cómic, tanto de cómics, películas de cómics, series de tv de cómics etc, de una forma por demás divertida este dúo grabo 6 temporadas de Comic's Army.

Siempre me quede con las ganas de participar en un podcast con ellos, ya que tuve el privilegio de participar en los podcats de los amigos del blog de la covacha, a pesar de que no pude hacerlo los seguí fielmente en el sitio de Langaria.net donde residen los podcats de langaria sobre videojuegos.

Francomagno en su blog, el cual por cierto es muy bueno, anuncia el cierre de un ciclo de 6 temporadas del podcats mas original y divertido de la red, las razones como en otros grandes blogueros fue la decisión de terminar un buen proyecto en la cúspide del éxito, el tiempo pasa, la vida cambia y las obligaciones del mundo real son mas demandantes y por ello se tomo la decisión de terminar Comic's Army .

Se les extrañara de eso no cabe duda pero nos dejan un gran recuerdo y lo mejor la posibilidad de escucharlos o bajar los Podcast desde el sitio de Langaria.net gracias Comic's Army y larga vida.

!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: