LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 25 de mayo de 2015

.::BATMAN INSTINTO ANIMAL::.


.::BATMAN INSTINTO ANIMAL::.

Basada en una línea de juguetes infantil, esta cinta animada es una idea original de Dc que nada tiene que ver con todo lo que hemos visto hasta la fecha, junto con "JLA Adventures Trapped in Time", ambas cintas van enfocadas al sector infantil, muuuuy infantil.

En cuanto a la cinta de Batman, lo único rescatable es el uniforme negro con rojo que se muestra al inicio de la cinta, como la acción se desarrolla en el futuro, es inevitable ver como los creadores de la cinta tomaron el uniforme de Batman del futuro y le agregaron capa, la capucha es la clásica que usa Batman y se ve bien, para todos aquellos que nos quedamos con las ganas de ver como seria el uniforme de Terry dentro del concepto clásico nos agrado bastante.

En cuanto a la trama, esta hecha para lucimiento de Batman y el resto de los héroes de la JLA son meros adornos, en cuanto a Nigthwing y Red Robin van acorde a su mentor, la duda es quien esta bajo el traje de Red Robin Tim Drake como debe ser o Damian Wyne.


Cinta únicamente para pasar el rato en caso de que no haya absolutamente nada que ver o si nos ponemos indulgentes pasaremos un rato entretenidos.








!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: