LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 12 de marzo de 2015

:: NIGHTWING LA SERIE::.



.:: NIGHTWING LA SERIE::.


Desde que Jonh Fiorela y Sandy Collora hicieran dos extraordinarios Fan Films, la red se ha inundado de este tipo de material pero no con la calidad necesaria para ser tomados en cuenta, con excepción del estudio Bat in the Sun que tiene algunos Fan Films buenos y una película corta titulada "Batman ciudad de cicatrices", el resto son solo curiosidades.

Sin embargo un grupo de fans tras muchos esfuerzos económicos, lograron consolidar un proyecto largamente pensado, una serie Web hecha por fans para los fans, Danny Shepherd protagonista y co- creador de la serie y Adam Zielinski director nos traen un producto interesante.

Nightwing the serie trata sobre el vuelo de Grayson en solitario tras su rompimiento con Batman, motivado por el ataque del Joker a Batgirl quien en ese entonces era novia de Dick , joker le dispara a Barbara dejándola en una silla de ruedas, hecho que Dick ignora hasta tiempo después, mientras Dick enfrentara a Deathstroke quien esta eliminado a viejos contactos militares, al final de la serie de 5 capítulos veremos una revelación, Jason Tood no esta muerto como se mostró en la serie a manos del Joker y se ha convertido en Red Hood.

Como podrán ver la serie toma importantes eventos en la historia del Murcielago, "La broma Mortal", "Muerte en la familia" y por supuesto "Hood", bien hilvanados estos eventos forman la trama de la serie que aunque tiene interesantes peleas coreografiadas considero que les falta aun mas en este renglón para ser considerado un mejor producto.

A pesar de ello la serie cumple con su cometido, su ambiente realista hace que uno espere una segunda temporada, esta serie ya esta disponible en la friki plaza, así que no te arrepentirás de echarle un ojito a esta web fan film serie.

Y lo mas importante de todo deja muy en claro que para Batman todos sus discípulos con considerados sus hijos.


Palabras de Wayne tras la derrota de Dick a manos de Deathstoke donde apenas y salio vivo, Dick pensaba abandonar la lucha contra el crimen.












Aqui el trailer de la serie



¡Hasta la próxima columna! 

No hay comentarios: