LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 5 de marzo de 2015

:: GOTHAM::.



.:: GOTHAM::.

Tras el éxito y cierre de la trilogía del caballero de la noche de Nolan, Dc decidió ahora si pasar al formato de la Tv, indirectamente ha tomado influencia del comic Gotham central, donde se narran historias del día a día del departamento de policía, con la casi nula participación de Batman.

Lo curioso de esta serie es que nadie ha confirmado que tenga una relación directa con las cintas de Nolan, Dc, se ha limitado a decir que es una visión de los primeros pasos de personajes que se convertiran en grandes villanos como Pinguin, Ridler, Posion Ivy e incluso por ahi veremos a Harvey Dent, y Catwoman.

La serie se centra en la llegada a Gotham de un joven e idealista James Gordon, quien debe sobreponerse a la enorme apatía y corrupción de la policía de Gotham, apatía que a afectado gravemente a Bullock un veterano detective que baila al ritmo de la solapación y la rudeza extrema para hacer su trabajo.

En Gotham la única ley que rige la ciudad es la de Carmine Falcone, el poderoso jefe de la mafia que gobierna al resto de las familias del crimen, no hay supervillanos claro esta, pero es todo un deleite el ver a los jovenes futuros criminales andar el camino de la perdición.

Notable el trabajo del actor Robin Taylor en su papel de Pinguin, al que la ha dado una personalidad malevola, astuta y hasta casi temeraria, donde sus dotes de mente criminal van dando fruto en un peligroso juego de favores, manipulaciones y traiciones, donde Pinguin demuestra que no le tiembla la mano para mancharse de sangre personalmente.

En cuanto a james Gordon, el actor Benjamin Mc Kenzie le ha dado imprimido a su personaje carácter y gallardía que le iran ganando el respeto de pocos y el desprecio de muchos policías, mafiosos y gente en el poder que no vera con buenos ojos que este detective no se alinee a la corrupta forma de trabajar en Gotham.

En cuanto al actor Sean Pertwee como Alfred nos regala un acorde Alfred Pennyworth, encargado de cuidar al pequeño Bruce cueste lo que cueste, esta versión de Alfred es activa y enseña a Bruce no solo los primeros golpes, también lo llegara a meter en cintura, le enseñara fortaleza y al final terminara convencido por Bruce de que la trágica muerte de los Wayne no fue un asalto cualquiera, por lo que se ira arrojando luz a una posible conspiración. 

Una serie interesante, bien llevada, bien ejecutada, actuada y cuidada donde se dice que al final de este proyecto el pequeño Bruce Wayne vestirá el traje del caballero de la noche.  

Decidí dejar para el final una mención a la hermosa joven actriz, bailarina y modelo Camren Bicondova, cuya belleza es cautivante y de no ser por muchas cosas, ella podría pasar facilmente como hija de otra hermosa actiz de nombre Michel Pfeiffer, quien daria vida a la que muchos consideran la mejor Catwoman de todos los tiempos en la cinta Batman de Tim Burton, cuyo traje de Catwoman es clasico entre los Cosplayers de todo el mundo e incluso es muy visto en los día de Hallowen.

Chequen las fotos de Michel cuando era muy joven y la de esta hermosa chica y juzguen por si mismos, una belleza como esta chica es claro que conquistaría el corazón de caballero de la noche sin ningún problema.


 

 





No te pierdas esta serie cuya segunda temporada esta en ciernes pero es un buen elemento dentro de la mitología del señor de la noche.








!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: