LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 5 de marzo de 2015

:: THE FLASH::.



.:: THE FLASH::.

Tras la participación de Barry Allen en la serie de Arrow, era inminente que el velocista de DC, tuviera su propia serie, la cual ha tenido una buena aceptación y por supuesto el apadrinamiento de Arrow para que el interés se mantenga y el universo televisivo de Dc se consolide.

El traje de este Flash es bastante atractivo aunque recordamos con cariño el traje del primer Flash de la serie original, cabe mencionar que el actor John Wesley Shipp quien fuera el Flash original actúa como padre de Barry Allen y tiene algunas apariciones en la serie.

Al igual que Arrow Flash tiene un equipo de apoyo en su lucha por el crimen mientras va descubriendo sus capacidades e irónicamente al igual que Arrow su mentor es en secreto su mayor enemigo por lo que la conspiración y el misterio en cuanto a sus objetivos esta bastante bien llevado.

Por otra parte la creación de Blakout enemigo con poderes eléctricos de Flash esta millones de veces mejor creado que el Electro del Spider- man de Sony lo cual es una vergüenza para Sony  y su millonario presupuesto para esta cinta.

Volviendo a Flash, la serie mantiene el toque de "realismo" en sus adversarios, trama, situaciones cotidianas y aunque comparte este concepto con Arrow, es indudable la influencia de Smallville, en la creación de sus enemigos los cuales por obligación deben ser metahumanos.

Muy buenos efectos para plasmar la velocidad de Flash en la pantalla chica y su protagonista ha sabido plasmar el carisma del Flash de la serie animada combinado con un competente nerd forense.
 

Así que no te pierdas esta serie por que promete una segunda temporada.





!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: