LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 5 de marzo de 2015

.:: ARROW::.



.:: ARROW::.


Sin lugar a Dudas DC Comics aprendió mucho de su serie Smallville, aunque tuvo un pequeño tropiezo con el piloto de la serie de Wonder woman y con la serie de Birds of Prey, tuvo la sabiduría y la paciencia para preparar Arrow.

Aunque Green Arrow no es un personaje de peso completo en Dc, la serie ha sido todo un éxito con 2 temporadas a cuestas y 8 capítulos de la tercera temporada transmitidos hasta la fecha ¿El secreto?, bueno gran parte del éxito fue darle a Arrow todo el ambiente de Batman.

Cuando la serie estaba en ciernes, Batman "no podía ser utilizado" para la tv, estaba en boga el trabajo de Cris Nolan y Dc no queria quemar al personaje, por este motivo cuando ves a Arrow lo que ves es a Batman, con pequeñas diferencias como pueden ser que Arrow tiene un equipo de apoyo para combatir el crimen y tiene la mala costumbre de enredarse sentimentalmente con algunas adversarias que ha enfrentando.

Fuera de estos detalles, la serie es muy buena, cumple con las expectativas, tienje buenos efectos especiales, muy buenas peleas coreografiadas, buena banda sonora y buen ritmo en sus guiones donde las tramas y subtramas mantienen al espectador atento y lo mejor de todo abrió la puerta para crear la serie de The Flash con Barry Allen bajo el traje del corredor escarlata.

En lo personal no me agrado mucho que Ras al Ghul sea indirectamente antagonista de Arrow, o que Death Stroke sea su principal enemigo, asi como el relojero ya que estos villanos son mas enemigos de Batman, pero al fin y acabo es solo una opinión personal.

Arrow hasta ahora sigue viento en popa y con Flash ha tenido dos apariciones en la serie propia del hombre mas rápido de la tierra, donde la conocida amistad nacida del comic ha ido afianzándose en la serie, me agrado en especial el enfrentamiento entre ambos donde Arrow demuestra un a vez mas que es el Batman de la Tv.

En cuanto a sus aliados bueno hemos visto a Canario negro y Roy Harper quien en el comic a tenido varios alias Speedy, Arsenal y Red Arrrow, yo creo que ste ultimo es el que sera usado en la tercera temporada, ya veremos.









No te pierdas esta buena serie que actualmente esta en su tercera temporada.

!Hasta la próxima columna¡ 


No hay comentarios: