LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 22 de abril de 2014

.:: EL HIJO DE BATMAN: EXCELSA::.


.:: EL HIJO DE BATMAN: EXCELSA::.


Sin lugar a dudas el que Morrison le endilgara un hijo a Batman / Bruce Wayne no le agrado a nadie y menos cuando el personaje de nombre Damian Wayne era un irritante mocoso con mas tendencias homicidas que sentido común, las cosas para Damian fueron, digamos mejorando.

Aunque el gusto no duro para la eternidad ya que hace unos meses Damian Wayne murió heroicamente, sin embargo el personaje ha dejado cierta huella y de ahí se desprende esta cinta animada.

Cambiando un poco el origen del personaje y colocando como villano principal a Deathstroke, se revive el duelo presentado en la serie de los Teen Titans que mantuvo por un buen tiempo al aficionado pegado a esta serie, en la cual Robin (Tim Drake) mantiene una lucha constante con deathstroke hasta llegar a una singular batalla final.

Volviendo a la película, fue muy acertado cambiar el dibujo tan horrible que vimos en JLA Flashpoint, por el mostrado en esta cinta donde los personajes lucen bastante bien, con una banda sonora muy buena y un por supuesto un buen guión la cinta presenta a un Damian Wayne no tan irritante ni loco por la sangre a pesar de haber sido educado en la liga de asesinos de Ras Al Ghul.

Se nos plantea que Deathstroke fue considerado por Ras para ser quien lo sucediera en su imperio secreto y por supuesto en ocupar el nada deshonroso titulo de yerno, hasta que Ras supo de Batman y Talia llevo a cabo la seducción de Batman para quedar preñada, de tal forma que Deathstroke pasado el tiempo ataca y asesina a Ras, obligando a Talia a dejar Damian bajo el cuidado de su padre mientras ella busca venganza.

Ademas de de que Deathstroke tiene amenazado al Dr. Langstrom (Matbat) para recrear el suero que convertirá a sus tropas en poderosos Matbats ninjas bajo su mando, por lo que el señor de la noche deberá evitarlo, rescatar a Talia y lidiar con Damian para evitar que se convierta en un asesino sin alma.

Sin lugar a dudas Damian demuestra con meritos propios por que es hijo digno de Batman, al menos en esta cinta.

Una cinta bastante buena y que siempre plantea la pregunta ¿es tan difícil llevar una cinta de este tipo a una de Live Accion?, considerando los fiascos de Iron Man 3 y Amazing Spider-man 2, uno no puede evitar hacer esta pregunta.


Mientras tanto disfruta de esta cinta que tiene muy buen material extra y por supuesto el anuncio de la siguiente cinta de Dc, que estará desarrollada en el universo del juego Arkham Asylum con variantes muy interesantes.










!Hasta la próxima columna!

No hay comentarios: