LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 5 de diciembre de 2013

.:: LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS::.


..:: LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS::.

De las saga literaria llevada al cine "Los juegos del hambre " fue una que sin hacer mucho ruido logro colocarse con éxito en taquilla asegurando la siguiente entrega, que ahora esta en cine "En llamas" es toda un buffette visual tanto de vestuarios, escenografías, y por supuesto efectos especiales.

La historia en esta segunda entrega nos adentra en las consecuencias y repercusiones que significo cambiar las reglas y dejar dos sobrevivientes en lugar de uno, como se había manejado siempre. 

Lo que costo la vida a Seneca guardian del torneo y provocaría el malestar del presidente en el capitolio, ya que Katniss y su sinsajo se han convertido en el símbolo de la esperanza de todos los distritos para quitarse el yugo de la esclavitud y la opresión.

Así que mientras el país arde en revueltas y manifestaciones el presidente Snow ha decidido matar a Katniss y Peeta para sofocar la rebelión y mostrar el poder del capitolio.

En Llamas nos presenta nuevos peligros, aliados, traiciones, sacrificios, muertes y giros de tuerca inesperados, cuyo final te dejara con el deseo de ver la ultima cinta que conforma esta saga de literaria, así que no pierdas tiempo y disfrútala en cine.






!Hasta la próxima columna¡   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena movie
pero si esta medio bizarra con eso de que hasta se tenían que cuidar de la niebla
y no dejemos de lado a los RAFIKIS ENOJADOS

Unknown dijo...

No esperaba mucho de la película y estubo aceptable me gusto bastante. Sólo dos quejas...sino quieres que sepan que es un reloj...no pongas un pinche relampago cayendo cada ahora y si no quieres que te destruyan el domo... no pongas un picne rayo cada hora XD

Por lo demás excelente, Jeniifer actua bien.