LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 24 de agosto de 2013

.::LA SOLUCIÓN ZARTAN ::.




.::LA SOLUCIÓN ZARTAN ::.


Dentro de las cintas de este año Gi Joe llamo la atención por muchas cosas que ya en su momento comente, sin embargo hubo un detalle que llamo mucho mas mi atención.

Resulta que para que las naciones nucleares se deshicieran de sus arsenales, Zartan suplantando al presidente de los USA, convoca a una reunión para negociar el desarme progresivo, pero como cada nación quiere poner sus condiciones para que los demás se desarmen y los oponentes se queden en desventaja Zartan toma al toro por los cuernos.

Les declara la guerra y en ese mismo momento activa los misiles gringos ante el asombro de todos los presentes, quienes dispuestos a destruir a su enemigo lanzan también todo su arsenal.




Logrado el objetivo Zartan tranquilamente anula sus misiles, sabedor que los presentes no querrán morir en un infierno nuclear provocado por ellos mismos, uno a uno cada nación anula sus armas,con esta acción todas las armas nucleares quedan anuladas y les da la bienvenida a una era sin armas nucleares.

Una solución estrategicamente inteligente, arriesgada pero de huevos, la solución Zartan logro lo que los Joe's no, el desarme nuclear ¿que tal?





!Hasta la próxima columna¡

1 comentario:

Txema SG dijo...

jajaja, fue cutre pero ingenioso.

Sin armas nucleares, a tomar el mundo a la antigua, por la fuerza.