LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 4 de agosto de 2013

.::JLA Flaspoint Paradox Movie::.




.::JLA  Flaspoint Paradox Movie::.

La semana pasada salio a la venta la ultima película animada de Dc, cuya importancia radica en que esta basada en el macro evento que cambio todo el universo Dc y lo transformo en el New Dc 52, como ya todos saben en un intento por evitar el asesinato de su madre a manos de Dr. Zoom mejor conocido como el Flash Inverso, Barry Allen destroza el espacio tiempo, creando una realidad alterna donde todo es completamente distinto.

En este universo Flashpoint, Aquaman y Wonder Woman sostienen una guerra que amenaza con acabar con el mundo, enfrascados en una batalla de origen pasional e irracional, ya que Aquaman al parecer tiene un desliz con Diana y Mera no lo tolera por lo que decide limpiar su honra en sangre, aunque Diana la supera y la mata, cosa que Aquaman no toma de la mejor forma, algo bastante irracional considerando que ambos son Héroes comprometidos con la protección del mundo, aquí sin embargo se dejan llevar por sus orgullos mezquinos de monarcas y destruyen continentes enteros volviéndose una amenaza global.

Sin embargo aquí no hay Liga de la Justicia, si no un conglomerado de personajes conocidos como héroes menores y algunos villanos, bajo el débil liderazgo de un todopoderoso Cyborg al servicio del gobierno, quien busca desesperadamente se una a su misión suicida de detener a Aquaman y Diana en su guerra al mejor estratega del planeta Batman, quien es Thomas Wayne en esta realidad.

El hilo conductor es Barry Allen quien si recuerda el universo Dc anterior y busca la ayuda de Batman (Thomas Wayne)  para tratar de corregir este universo donde la vida en la tierra esta a punto de extinguirse.

Aunque el dibujo es el peor que he visto de todas las adaptaciones de Dc al cine y la atmósfera de la cinta se aleja un poco de lo habitual tornándose cruda y oscura hasta cierto punto, es una buena adaptación y pasaras un rato agradable al ver esta cinta animada.




!Hasta la próxima columna¡
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que verla

Unknown dijo...

Yo igual.