LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 1 de abril de 2013

.:: LA LISTA ABRIL 2013::.



.:: LA LISTA ABRIL 2013::.

Bien esta seria tentativamente la lista de Abril 2013, en este mes lo mas relevante es la publicación del Monster edition de Iron man con la tan solicitada y vieja saga Extremis.


Se añaden dos títulos nuevos al catalogo de Marvel: Marvel Now IRON MAN Y Marvel Now THUNDERBOLTS.

En cuanto a la nueva serie que se añade al catalogo mensual  de Uncanny X-Force, es importante aclarar que no es Marvel Now, este titulo corresponde al vol. 2 del equipo liderado por Wolverine, donde abre en el Monster Edition con la saga "La solución Apocalipsis", en ella se vera el destino de Angel y otros cambios que afectaran los títulos mutantes, bastante recomendable.

En cuanto al volumen 1 de esta serie, no fue publicado en México y abarco la saga "Necrosha", así como el desarrollo del fortalecimiento de Bastión durante "la segunda venida", el enfrentamiento contra los Purifiers y la batalla contra Apocalipsis en el futuro para salvar a Hope y Cable que huían en el flujo del tiempo de Bishop, muy buenas sagas pero que no vimos en México. 

Concluyendo el volumen 2, este titulo entra a la etapa Marvel Now y se divide en dos equipos uno liderado por Cable y otro por Storm.

Por el lado de las ediciones semanales tras concluir "Minimun Carnage" y tomado como excusa el estreno de la tercer cinta de Iron Man, Geovany Arevalo editor de Marvel - México nos lanza los primeros 5 números del Iron Man del universo Ultimate donde enfrentara al Mandarín.

Y llegaremos al numero # 700 de Amazing Spíder-Man, dentro del numero 77 de Marvel - México donde seremos testigos de otro de los cambios polémicos dentro de la vida de Spider-Man, es decir la mente de Dr. Octopus tomara posesión del cuerpo de Spider-Man, para dar inicio el próximo mes a Marvel Now: Superior Spider-Man

Con esto nos acercamos a Mayo donde el mayor numero de títulos Marvel entraran a la etapa Now y el catalogo volverá a incrementarse.

Si, ya se que estoy atrasado 2 meses en reseñas y prometo ponerme al corriente en cuanto me sea posible, por lo pronto les dejo la lista para que vayan decidiendo que comprar por que la situación económica no mejora.








!Hasta la próxima Columna¡

2 comentarios:

Unknown dijo...

uncanny x-Force tambien sera de marvel now, o solo thunderbolts y iron man para este mes?

Antrax dijo...

Hola Frank.

Uncanny X-Force NO ES MARVEL NOW corresponde al vol. 2 de este equipo lidereado por Wolverine donde la saga principal es "la solucion Apocalipsis", el volumen 1 no fue publicado en México y corresponde a los eventos de la "la segunda venida" cuando Hope y cable escapan por el tiempo de Bishop, el enfrentamineto con los Purifiers mientras Bastion se fortalece para enfrentar a los X-Men,así como la lucha contra Selene y sus muertos vivientes en Necrosha.