LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 30 de abril de 2013

.::INJUSTICE GODS AMONG US::.




.::INJUSTICE GODS AMONG US::.

El nuevo juego para X-Box y demás consolas tiene como es ya una costumbre una historia a desarrollar conforme avanzas en el juego, como buenos creativos que son, los Fans han armado su propio Fanfilm, tomando todas las escenas de los niveles del juego y han creado la "película animada" sobre este juego.

Aunque existe el antecedente de Dc de una miniserie impresa bajo el mismo nombre que sirvió como previo al juego explicando la trama en la cual movería todo, es un poco extraño ver este armado aunque ya he visto los de otros videojuegos.

En cuanto a la historia no es algo nuevo, si leyeron Kingdon Come y vieron la cinta animada "crisis de dos mundos", lo único que deben hacer es combinarlos y ya saben de que trata la historia.

Superman bajo los efectos de una kriptonita artificial, es engañado por Joker quien le hace creer que combate a Doomsday cuando en realidad a quien golpea hasta morir es a Lois Lane quien estaba embarazada, mientras Superman combate a Doomsday una bomba atómica detona en Metrópolis, millones mueren y Superman pierde el control matando al Joker  y trayendo paz a la tierra a la quien gobierna con puño de hierro, los heroes y villanos que se le opusieron fueron asesinados, los que se le unieron fue o por temor o por que piensan como él.

Por supuesto como en todas las dictaduras  invasiones y etc, etc, existe un movimiento rebelde que pretende sacudirse el yugo de Superman, formado por héroes y villanos este la rebelión es encabezada por Batman.

Quien trae a sus contra partes de nuestra dimensión para ayudarle a someter a Superman, ya aunque en el video juego el joker esta vivo, las batallas no dejan de ser titanicas, tenemos muchos guiños al nuevo universo Dc, por ejemplo Daimian Wayne es Nightwing tras asesinar a Dick, Damian se queda con el manto, Aquaman viste el uniforme rojo de guerra que le vimos en Flashpoint cuando la armada atlante ataca tierra firme, Wonder Woman es la consorte de Superman y Lex lutor aunque a la vista de todos es su aliado en realidad es aliado de Batman en secreto.


Con todos estos ingredientes tenemos uno de los armados mas curiosos sobre videjuegos y aunque se nota el corte o algunas escenas del juego para poder seguir al siguiente nivel es bastante disfrutable, otro buen regalo para el día del niño.



!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: