LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 22 de febrero de 2013

.:: TODOS LOS SUPERHEROES DEBEN MORIR::.



.::TODOS LOS SUPERHEROES DEBEN MORIR::.

A veces una idea sencilla funciona bastante bien, hace unos días en algunas calles de la ciudad encontré esta interesante película, me llamo la atención el titulo y por supuesto la portada.

Sin ser una superproducción, esta cinta de bajo presupuesto y que parece mas un fan film tanto por la ambientación  como los actores, todos desconocidos y dos de ellos son quienes producen y dirigen esta cinta, hacen una interesante referencia a la JLA.

La trama bastante sencilla ubica a los 4 héroes en diferentes puntos de pequeña población donde habitan, todos ellos con una clara muestra de una inyección en sus muñecas para bloquear los poderes que los hacen especiales, el villano tras esta mortal trampa explica su enfermizo y mortal juego, ir a diferentes puntos donde deberán superar una prueba y salvar a los inocentes secuestrados y atados a poderosos explosivos.

Claro esta que este juego esta diseñado no solo para que los héroes fallen, si no también para que uno de ellos muera en el proceso, interesante historia que ademas saca a flote las interacciones personales de los héroes, con atención podemos ubicar a Wonder Woman, Superman, Batman y... bueno puede ser flash o cualquier otro héroe menor, ya que la atención se centra entre los dos mas destacados unos con poderes y el otro totalmente desprovisto de ellos.

Cinta entretenida y que de tener mayor presupuesto seria un interesante hit ahora que los superheroes son toda una moda en la meca del cine, si tienes oportunidad de verla pasaras un buen rato y veras un final bastante interesante, ojo no hay super efectos especiales pero igual la disfrutaras.



!Hasta la próxima columna¡    

No hay comentarios: